viernes, 31 de julio de 2015

Pero no a Uribe ni a Santos

La Fiscalía colombiana imputará a la cúpula de las FARC por crímenes de guerra. Es obvio que el narco-gobierno colombiano no apuesta por la paz, además es que aunque quisiera, no podría: tiene 7 bases militares de EE.UU en su territorio ¿las iban a cerrar quizás? ¿De verdad algunos creen que Uribe y Santos (dos asesinos de masas) se llevan mal? Ilusos...

Los máximos jefes de las FARC, entre ellos algunos de los negociadores de paz en los diálogos con el Gobierno colombiano en Cuba, serán acusados por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en crímenes de guerra y de lesa humanidad.

Así lo aseguró hoy el fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, en una entrevista con Caracol Televisión en la que sin embargo se abstuvo de dar nombres de los que serán imputados.

“En el transcurso de este semestre empezaremos a formular imputaciones por crímenes de guerra contra los máximos responsables de las FARC. A finales de agosto nosotros vamos a empezar a formular y a solicitar estas imputaciones ante los jueces de la República”, dijo Montealegre.


El Gobierno colombiano y las FARC intentan, desde noviembre de 2012, alcanzar una salida negociada para poner fin al conflicto armado de más de medio siglo en el país.

larepublica.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Colombia la extructura criminal de los paramilitares no ha desaparecido como nos quieren hacer ver, simplemente se han disfrazado los grupos paramilitares en grupos criminales como en Mejico, que la represion la ejecutan grupos paramilitares camuflados como carteles criminales, es el nuevo paramilitarismo camuflado, que sirve para intimidar a la poblacion, pero que al estar camuflados como carteles no tiene responsabiladad politica. En Colombia se esta adoptando este modelo paramilitar camuflado de los carteles mejicanos y los grandes grupos criminales ( los rastrojos_uralbeños_la empresa_aguilas negras, etc. ) estan controlados por el gobierno de Santos a traves de exparamilitares.



https://es.rsf.org/predator-otoniel-y-los-urabenos-paramilitares,44491.html

Anónimo dijo...


Los crimenes de guerrra del gobierno colombiano se justifican con la lucha antiterrorista,
como los famosos posisitvos pagados por el Plan Colombia.