jueves, 30 de julio de 2015

Por nosotros como si la cuelgan de un árbol

Una nazi menos en el mundo de los vivos solo significa beneficio para la Humanidad: Los derechos de la piloto ucraniana Nadezhda Sávchenko, acusada en Rusia de complicidad en el asesinato de periodistas en Donbás, se respetan a cabalidad.


"Puedo afirmar sin temores que a diferencia de casos semejantes con ciudadanos rusos que han sido detenidos en Ucrania, los derechos de Sávchencko están totalmente garantizados, incluso más de lo establecido", dijo el representante oficial del Comité de Investigación de Rusia, Vladímir Markin.

Este jueves, en el Tribunal de la ciudad de Donetsk en la región rusa de Rostov se inician las audiencias previas del caso de Sávchenko.

Según Markin, la instrucción tiene pruebas irrefutables de que Sávchenko cruzó por voluntad propia la frontera ruso-ucraniana, lo hizo de modo ilegal, sin documentos, lo cual también está reflejado en los materiales de la causa penal como un episodio adicional.

"Tenemos todas las pruebas de que ella no solo cruzó la frontera, sino que se movió libremente por el territorio de la región de Vorónezh, residió varios días en un hotel e incluso intentó establecerse legalmente en Rusia, al escribir de puño y letra una solicitud al Servicio Federal de Migración para recibir un documento que confirmase su identidad", añadió.

sputniknews

¿Borracha? ¿Drogada? ¿Qué más da? En definitiva: nacionalsocialista


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me da la sensación de que en la foto de abajo la pillaron haciendo fuerza pa tirarse un pedo ...no?

Anónimo dijo...

La mari_macho esta se va llevar una decepcion cuando regrese a su fascista Ucrania, pues puede que el pueblo no la aclame como heroe y pude que tampoco sus compañeros fascistas no van idolatrar como heroe, por la sencilla razon de que los lideres fascistas no quieren heroes fascistas que degraden su estatus de lideres fascistas.