miércoles, 29 de julio de 2015

Rajando de los ingleses

Pero ocultando la admiración nazi de la abuela del rey español Felipe de Franco.

¿Le escandaliza a los medios españoles el vídeo británico donde puede verse de niña a la reina Isabel alzando el brazo a la romana? Pues miren la foto de la abuela de Felipe VI de Franco y madre de la reina emérita Sofía con sus hermanos.

La mamá y los tíos de la reina Sofía posaron como imagen del nacionalsocialismo alemán, con el uniforme de las Juventudes Hitlerianas (Hitlerjugend). La razón de esta gran complicidad entre el nazismo parece ser, como sucede siempre que hay por medio una familia que pretende vivir del cuento, es el interés personal. Es decir, parafraseando el dicho español, el "por el interés te quiero, Adolf".

La periodista germano-americana Sigrid Schultz, que trabajaba en Berlín por el Chicago Tribune en los años 30, afirmó en uno de sus artículos que Hitler le había dicho que había planeado que, tras su muerte, el Reich se transformara en un nuevo Sacro Imperio Romano Germánico y convertir a los Brunswick, la familia de la futura Federica de Grecia, en nuevos emperadores. Por eso Hitler los elevó al rango de Príncipes de Hannover.

cuestionatelotodo.blogspot.com.es