jueves, 30 de julio de 2015

Relator de cuentos

Relator de la ONU, Ahmad Shahid (foto), dicen que siervo de Occidente pues le pasan un salario bajo cuerda. Seguro que no lo declara al Fisco.

Irán denunció las alegaciones infundadas del relator especial de la ONU para la situación de los Derechos Humanos en Irán, Ahmad Shahid, contra el país persa.

“Ahmad Shahid es títere de los medios de comunicación occidentales”, precisó el miércoles el secretario del Consejo de Derechos Humanos de Irán, Mohamad Yavad Lariyani, a la prensa iraní.

Los informes que relata Shahid contra Irán respecto a los derechos humanos, prosiguió, son totalmente infundados y no sirven de nada si no se llegan a verificar.

Además se refirió a los recientes documentos revelados por el portal de Wikileaks sobre las acciones de la embajada de Arabia Saudí en Kuwait para dañar la imagen de Irán respecto a los derechos humanos sobornando a Shahid con un millón de dólares.

En este contexto, aseguró que Irán es una de las mayores democracias en Oriente Medio pese a todos los alegatos infundados.

hispantv.com

No hay comentarios: