miércoles, 29 de julio de 2015

Washington quiere asesinarlo

A pesar de obtener más de 167.000 firmas a favor del perdón del excontratista, las autoridades de Estado Unidos mantuvieron su posición y explicaron que Snowden, quien actualmente se encuentra en Rusia, “no podrá huir de las consecuencias de sus actos”. 


La Casa Blanca publicó un comunicado oficial en el que respondió de forma negativa a la petición ciudadana de indulto presidencial para el exanalista de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden. A pesar de obtener más de 167.000 firmas a favor del perdón del excontratista, las autoridades de Estado Unidos mantuvieron su posición y explicaron que Snowden, quien actualmente se encuentra en Rusia, “no podrá huir de las consecuencias de sus actos”. Ante la gran cantidad de adherentes, el gobierno de Estados Unidos se vio obligado a publicar el comunicado oficial. 

La petición publicada en la página web de la Casa Blanca cruzó el umbral de 100.000 firmas en el verano de 2015 y tuvo que recibir respuesta oficial el 24 de junio pasado. No obstante, la Casa Blanca ha tardado más de un año en publicar su respuesta.

telesurtv.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Si enowen quiere el perdon no conoce el sistema, solo le queda arrepentirse publicamente
y someterse a las condiciones que le impongan.

Anónimo dijo...

por el perdon la humillacion y posterior uso de el como maniqui manipulador, o bien la muerte a causa de un suicidio...