lunes, 31 de agosto de 2015

Aquelarre en Kiev

Lamentable que Poroshenko no estuviera por allí cerca: Una explosión cerca del Parlamento de Ucrania ha dejado al menos 20 heridos entre las fuerzas del orden, dos personas se encuentran en el estado grave, informa la agencia TASS.

Los observadores afirman que se lanzó una granada a la multitud, según el canal 112UA.

Por su parte, el asesor del ministro del Interior de Ucrania, Antón Gueráschenko, señaló que durante los enfrentamientos fue lanzada una granada. "Varios soldados de la Guardia Nacional fueron gravemente heridos", comentó Gueráschenko en su página en Facebook.

Actualmente, la plaza de la Constitución frente a la Rada Suprema (el Parlamento ucraniano) está cubierta de humo de los gases lacrimógenos. Los manifestantes siguen lanzando botellas, bombas y piedras del pavimento contra las fuerzas de seguridad.

Según afirma la policía, los manifestantes están tratando de entrar en el edificio del Parlamento.

Varios manifestantes han iniciado un asalto al edificio del Parlamento ucraniano después de la aprobación este lunes en primera lectura de parte del proyecto de la reforma de la Constitución del país.

RT


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será cómo la quema del Reichstag del año 33 para el führercito Poroshenko?

Anónimo dijo...

Esa es la democracia en crisis cuando los pueblos desenmascaran el sistema.

Es de imaginar que en occidente observan y se rien, la gran Ucrania se autodestruye por dejarse
inocular el virus del odio de occidente.

Anónimo dijo...

Veremos cuanto tardan en echarle la culpa a los comunistas a los separatistas rusos y a Rusia y usarlo como pretexto para no cumplir con los acuerdos de Minsk y usarlo de causa belis. Tal como hicieron los nazis con la quema del Reichstad para perseguir a los comunistas alemanes,o como se hizo con el atentado al archiduque austriaco en Serbia que significo el comienzo de la primera gran guerra.

http://www.hispantv.com/newsdetail/Ucrania/55145/ucrania-rusia-separatistas-donetsk-maniobras-ee-uu-guerra

A estos sionistas de mierda se les ve el plumero al Kilometro,añadan la enesima provocación del imperio Babilonico de Satanas a Rusia.

http://s5.postimg.org/slpoeknuf/03_billete_1_dolar_parte_trasera.png

Todo indica que nos estamos acercando a lo que algunos han interpretado como el fin de los tiempos,pero que no es sino que el principio del fin del Imperio Satanico,en la misma Biblia dice que cuando lleguen estos tiempos la Bestia se quitara la careta y que en su frente la Gran Ramera lleva inscrito su nombre,solo con echar un vistazo al billete de dolar y ver los simbolos babilonicos y su lema del Nuevo Orden Mundial podemos hacernos una idea al respecto.

El otro dia Putin digo abiertamente que Rusia estaba protegida por Dios y definió al imperio de Occidente (OTAN )como obra del diablo, en la profecia de David se habla de una estatua que representa a los imperios de la Tierra y profetiza su fin al ultimo imperio lo define como aquel "que todo lo pulveriza" ,es el Imperio sucesor de Roma a la que se indentifica con el hierro, Imperio que se ha ido desgajando en pequeñas porciones y mezclandose con barro que lo mantiene unido conformando los actuales Estados por eso se representa con dos materias distintas hierro y barro entremezclado que nunca pueden unirse,en esa profecia se narra que ese Imperio sera derribado por la mano de Dios el que lanzara una piedra a la base de la estatua impactando sobre sus pies y esta se desplomara sobre si misma siendo convertida en polvo, eso significara el fin del Imperio de Satanas y de sus estados titeres.

¿Sera esa mano ejecutora de Dios la actual Rusia?

no quiero creer en esas historias pero bien es cierto,que viendo los acontecimientos actuales tambien te da que pensar.

Corvus dijo...

Los manifestantes me parece no son ciudadanos que se despertasen ,esos,los ciudadanos de ukrolandia,siguen dormidos en su aborregamiento,son,los manifestantes,los mismos que adiestrados por los EEUU provocaron lo del maidan derrocando un gobierno legítimo,colocando en el poder los nazis actuales.Y como para ello estan preparados pues son violentos y usan lo que pueden.