sábado, 1 de agosto de 2015

Según Tel Aviv, Hezbolá atacaría plataformas petrolíferas

Pudiera ser, pero solo sucedería si es embestida por los sionistas. Hezbolá como organización antiimperialista no agrede a nadie, se limita a responder a las arremetidas fascistas.

La marina israelí hará frente a grandes desafíos durante cualquier guerra próxima con Hezbolá y la estimación sionista es que las plataformas petrolíferas serán las más atacadas.

Durante la próxima guerra entre Israel y Hezbolá, la confrontación en el mar será fundamental, dijo el periódico israelí Maariv.

El diario se refiere a los preparativos israelíes para hacer frente a los misiles de Hezbolá que atacarán las plataformas petrolíferas marinas.

Según Maariv, las plataformas serán un objetivo prioritario de Hezbolá, que impondrá un bloqueo marítimo contra Israel y esto tendría graves efectos negativos para la entidad sionista.

Una fuente militar israelí añade que el área marítima es dos veces mayor que la de la propia entidad sionista.

Maariv añadió que Israel busca poner más barcos de guerra en la zona e incrementar los recursos humanos y materiales de su Marina.

Algunas fuentes israelíes señalan que Hezbolá cuenta con misiles antibuque Yajont y otros que podrían tener serias consecuencias para los barcos israelíes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que el gobierno sionista tema a Hezbolla en el mar, si tiene una flota regalada
por la Cristiandad y solo con ordenarlo todos los barcos de guerra occidentales estaran
disparando contra el territorio libanes.