domingo, 13 de septiembre de 2015

Cayetano también tiene su refugiado

Pero no uno cualquiera. Él no acoge jornaleros andaluces ni peones sirios.

“Siempre hago las cosas, pero no las digo" se ufana Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart,  IV Duque de Arjona y XIV Conde de Salvatierra.

El refugiado se llama Salam, es un médico sirio que habla nada más y nada menos que cinco idiomas y hace más de un año que está bajo la protección del Duque-Conde ¿Por qué no lo dijo entonces y sí lo hace ahora?

Nuestro estimado aristócrata está ayudando a Salam a aprender el castellano y convalidar su título en España. Su mujer es muy agradecida: “Con la ayuda de Cayetano, ahora nosotros tenemos un futuro”. Quizás ese futuro pase por ser explotado más que otros colegas, gracias a esos seis idiomas.

Cayetano puede acoger no a una, sino a centenares de personas extranjeras o autóctonas, algo que no está al alcance de quienes viven en una casa de 30 metros cuadrados, con los hijos, los nietos y una pensión de 600 euros (o menos) al mes. Tampoco está al alcance de campesinos sin tierra robada por la aristocracia.

Igual esta historia tan enternecedora, anima a los millonarios a gritar a pleno pulmón ¡Cambie pobre por refugiado en su mesa de Navidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...


En lo que esta sucediendo con los inmigrantes en Europa no hay explicacion, si hasta
hace solo semanas repudiaban a todo inmigrante y se hablaba de cerrar las fronteras
por culpa de los ilegales en Europa.

Que cambio para que esten tan cariñosos, lo unico debe ser se recibio una orden desde
Estados Unidos de cambiar la propaganda antimigrante en los medios.

La prefunta es …….Para que ? Que no nos vengan con el cuento de la solidaridad.

Corvus dijo...

Claro que no normal esta avalancha,ay un objetivo final y nada tiene que ver con solidaridad ,si se qusiera parar la llegada de inmigrantes ,se debería presionar para que los gobiernos occidentales dejen de destruir y saquear a los otros paises.Será que qieren colar mezclados a mercenarios terroristas de la CIA en masa en Europa?