miércoles, 30 de septiembre de 2015

"No somos gays", dice Mugabe en la ONU

¡Escándalo! ¿Pero qué dice Robert Mugabe el "monstruoso" presidente de Zimbaue, el antiimperialista "violador" de derechos humanos y de libertades, el dolor de cabeza de Occidente que sí que los "defiende" todos? Aquí tienen el porqué de su comentario.







5 comentarios:

Anónimo dijo...


Al parecer piensan reducir poblacion y desempleo estimulando el homosexualismo.

No creo por Africa haya tantas "celebridades" de ese bando, eso mas bien es el
resultado del ocio y la corrupcion social.

JM Álvarez dijo...

No tengo claro que tu comentario pueda ser homofobo, algo en lo que estamos totalmente en contra.Lo dejamos al criterio de otros lectores

Anónimo dijo...

Creo que en este mundo existen muy pocas personas diriamos "homofobas" salvo
los fanaticos religiosos extremistas de todas las banderas.

De lo que se trata y a lo que se refiere Mugabe y el comentarios es a la manipulacion del
mundo occidental de determinadas minorias, cuando se conoce de sobra el desprecio
que manifiestan por las minorias raciales o nacionales habiendo tenido caso llevarlas al
exterminio.

Por eso su posicion no es humanismo, es hipocrecia y manipulacion.

Anónimo dijo...

El "homosexualismo" no se estimula de ninguna manera. Por mucho que salgan los gays por la tele nadie se hace gay por eso ni por nada. Si te tira te tira aunque no sepas de dos a miles de kilómetros de distancia. Lo que sí se estimula es la homofobia, bien de forma directa (echando pestes de los "maricones") bien por hacerlos visibles (con lo que les molesta a los homofóbicos, que por ellos los mandarían todos a las cámaras de gas)

Ni tampoco es resultado del ocio ni la corrupción social. Lo que sí es resultado del ocio y no saber qué hacer con él es la estupidez, que no entiende de tendencias sexuales por fortuna. En cuanto a la corrupción social deriva más bien del culto al dinero, hijo indiscutible de la estupidez, que es la madre de todos los vicios, insisto. Pero aunque hay muchos gays que son gilipollas (no más que heteros, por supuesto) nadie se vuelve homosexual por serlo o no serlo.

Yo creo que está claro de qué pie cojea el comentario del de las 12.08. Así que no te hagas el sueco, JM

Anónimo dijo...

Precisamente porque existe demasiada propaganda (y no de las mejores fuentes) al respecto, creo que muchos debates estan demasiado viciados.

Ciertamente no tengo claro que se pueda promover la homosexualidad. Aunque estoy convencido que en una sociedad tan podrida como el capitalismo existe propaganda acerca de lo cool que es consumir ciertos estilos de vida, el "homosexual" por ejemplo, tanto como la propaganda que me habla de como debo llevar mi heterosexualidad (pensar que como hombre tengo alguna clase de privilegio sobre mis compañeras o que el sexo gira entorno a una polla (vease un videoclip de pitbull)).

Pero si tengo clarinete que en nombre de los DDHH (los derechos del dinero) viste mucho una noticia de como reprimen al colectivo minoritario x en cierto pais. Aunque la siguiente noticia nunca vaya a ser que en ese pais, a diferencia de los paises mas preocupados en esos DDHH, existen unas garantias sociales que ya quisieramos en el mundo libre.

Obviamente es un asunto complejo y unicamente he apuntado a algo muy basico. No puedo juzgar si ese comentario es homofobo, pero si tengo claro que en un mundo enmarañado hasta el extremo por propaganda que responde a los peores intereses no se puede desechar tan rapido cualquier debate (en absoluto diria esto si el comentario hubiese sido explicitamente homofobo, actitud despreciable).

Un fraternal saludo y enhorabuena a JM por el blog.

Psd: disculpad la falte de tildes, cosas del teclado.