miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pilar Manjón se dirige a Carmena y Cifuentes

"El actual Ayuntamiento (Madrid, Manuela Carmena, Podemos) no nos ha dado local. Ni entrevista. Por si alguno pensaba que era por peloteo. No. Pero lecciones ya poquitas".

"Tampoco nos ha concedido local ni entrevista la Comunidad Autónoma (Madrid, Cristina Cifuentes, PP). Se sigue con el martillo de herejes contra nosotros"

Manjón afirma que han esperado a que pasen los 100 primeros de gobierno, tanto del Ayuntamiento (Podemos) como del Gobierno de la Comunidad (PP) para exponer sus demandas . "En ambos casos hemos solicitado una entrevista en septiembre. El Ayuntamiento no nos ha contestado, aunque no pensamos que no nos vayan a recibir. Supongo que tendrán otras prioridades, como el tema de la limpieza. La Comunidad sí respondió, pero nos dijo que no podía ser hasta octubre"

"Reclamamos la cesión de algún local. Actualmente estamos en uno en Vallecas que no se adapta a nuestra necesidades donde pagamos 1.500 euros al mes. Llevamos 11 años de sequía en los cuales no nos han dado ni los buenos días",

"El Ayuntamiento de Madrid tiene concedidos locales a  tres Asociaciones de Víctimas, locales de 400 metros cuadrados. La nuestra tiene uno pagado por nosotros"

¿Quién mejor que Manuela Carmena para distiguir víctimas "malas" o "regulares", de víctimas "buenas"? Que se lo pregunten si no a los familiares del desaparecido José Manuel Sevillano 

No hay comentarios: