miércoles, 30 de septiembre de 2015

Rusia comienza a bombardear al Estado Islámico

Moscú ha advertido a EE.UU. se abstenga de entrar en el espácio aéreo de Siria durante sus misiones de combate. Histeria colectiva en los medios de comunicación de EE.UU. por los bombardeos de Rusia. Ya se quitaron la careta, ya sabemos claramente a quién defendían.

El Ejército de Rusia ha bombardeado este miércoles por primera vez a los enemigos del Gobierno de Siria, que encabeza el presidente Bachar al Asad, cerca de la ciudad de Homs, informó hoy un alto cargo del Ejecutivo de EEUU citado por el canal de televisión CNN. 

Según este alto cargo, Estados Unidos fue informado por las fuerzas rusas de que este primer ataque iba a tener lugar, pero no tenían detalles sobre el lugar donde se iba a llevar a cabo, que fueron las cercanías de la ciudad de Homs. 

Al parecer, un funcionario ruso informó a primera hora de hoy a la Embajada de Estados Unidos en Bagdad de que aviones militares de Rusia iban a iniciar los bombardeos en Siria contra el Estado Islámico (EI), informó el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby. Además, este funcionario ruso habría pedido a la Embajada de EEUU en Irak que los aviones estadounidenses evitaran entrar en el espacio aéreo sirio durante las misiones de su país contra la organización terrorista del Estado Islámico.

El presidente sirio confirmó a lo largo del día de hoy que había solicitado a Moscú el envío de su Fuerza Aérea a territorio sirio para combatir el terrorismo.

Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que diferencia de bombardeos!
¡Que diferencia de estallido de bombas entre las imperialistas y las no imperialistas.
¡Dios...como manipulamos hasta la nausea!
Fdo. notrago