miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se precipitan los acontecimientos

EE.UU entra en escena para ayudar al Estado Islámico desoyendo la advertencia rusa. EE.UU dice que bombardea al EI en Alepo. Nosotros decimos que atacará al ejército sirio. Aviones rusos volando por aquí, aviones USA volando por allá... estamos al borde del precipicio al que nos ha llevado la locura criminal de Obama. En cualquier momento puede suceder un incidente de incalculables consecuencias. Nos acordamos de la crisis de los misiles de Cuba...

EE.UU. ha realizado varios ataques aéreos contra las posiciones de los militantes del Estado Islámico cerca de Alepo, Siria, informa Reuters, citando a un funcionario del Ejército estadounidense. Según este, los militares de EE.UU. continuarán su operación independientemente de las acciones que lleve a cabo Rusia.

Hoy la Cámara alta del Parlamento de Rusia ha aprobado este miércoles el uso de la Fuerzas Aéreas en Siria. Se informa que la decisión de estudiar el uso de las Fuerzas Armadas rusas en Siria fue tomada después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para la lucha contra los terroristas.

RT

1 comentario:

Anónimo dijo...


El caso es que donde actuan los rambitos o mercenarios de occidente es donde se
producen los raros casos de grandes matazones de civiles como el reciente caso
del bombardeo de una boda en Yemen y no seria raro que occidente comenzara
ese tipo de operaciones con aviones pintados como los rusos.

Quizas por eso no aceptan la cooperacion con Rusia. Son gente sucia.