lunes, 14 de septiembre de 2015

Visto en Facebook


"Siento vergüenza de los miles de jóvenes perteneciente a las clases más bien situadas y adineradas de Siria, así como de su pequeña burguesía traidora que no tiene valor para defender la causa de su patria agredida por los yanquis y la Unión Europea, mientras su ejército y los mejores hombres y mujeres de Siria se baten el cobre con los terroristas y ellos huyen como gallinas cobardes a miserear el pan que le van a quitar a los parados en Europa"

Nota de blog: Compartimos lo de que le "van a quitar el pan a los parados" solo y exclusivamente desde una perspectiva de clase (que por cierto ya está citada arriba). Recordemos el nivel del médico sirio protegido del Duquesito de Alba, y que los medios imperialistas han dicho que muchos de los refugiados sirios traían dinero consigo lo que les permitía moverse en mejores condiciones que, por ejemplo, los africanos que llegan con una mano delante y otra detrás. Ya se sabe: poderoso caballero es Don Dinero.

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Para los que te conocemos a través del blog, no hace falta esa explicación, pero aún así, muy bien hecho. No faltaría el que, no sabiendo por dónde "engancharte", lo quisiera hacer por ahí, aun a sabiendas de cómo piensas. Aprovecho para felicitarte una vez más por esta herramienta impresionante que nos brindas a diario.

JM Álvarez dijo...

OK pero era necesario el matiz, ya sabes la cantidad de hijos de puta que entran por aqui en plan "progre" buscandote la contradicción. A estas alturas...

Anónimo dijo...

La poblacion Siria no esta en la miseria ni nada de eso, solo cabe recordar que la
guerra en el pais es un engendro artificial de Israel y Estados Unidos para cumplir
la donacion del Medio Oriente a israel por su Dios.