sábado, 31 de octubre de 2015

Léalo al revés

Al menos 40 personas murieron este viernes por disparos de cohete del régimen sirio contra un mercado en Duma, un feudo rebelde en el este de Damasco, indicó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

"Las fuerzas del régimen dispararon más de 12 cohetes contra un mercado" en Duma, dijo Rami Abdel Rahman, el director del OSDH. "Cuarenta personas murieron y otras 100 resultaron heridas", añadió.

El activista Hasan Taqiedin, residente en Guta Oriental, señaló por internet que la Defensa Civil de las afueras de Damasco ha elevado el número de fallecidos a 47.(...)

El ataque de hoy coincide con la celebración de una reunión en Viena sobre la contienda en el país árabe, a la que acuden los principales actores internacionales en el conflicto sirio, como EEUU, Rusia, Irán y Turquía, aunque sin la participación de las partes sirias que protagonizan la guerra. (Agencias)

El día que se inician las conversaciones de "paz" en Viena, no se le ocurre nada mejor al gobierno de Damasco que efectuar un ataque indiscriminado contra un mercado.

Es mucho más seguro leerlo así: 

Al menos 40 personas murieron este viernes por disparos de cohete de los terroristas del EI y franquicias correspondientes contra un mercado en Duma, para reforzar la posición negociadora de EE.UU. y sus satélites.

O así:

El EI utiliza escudos humanos en Dona... (suma y sigue).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los terroristas de USrael estan totalmente derrotados y solo le quedan antes de que los liquide el ejercito sirio, lanzar algun mortero hacia zonas densamente pobladas, pero bueno, estas acciones van en consonancia con la ideologia criminal de sus patrocinadores, los bastardos unidos de USrael.

Anónimo dijo...


Pero todo se va sabiendo poco a poco , ahora inexplicablemente es el Pentagono el que acusa a Canada
de estar asesinando civiles con sus bombardeos en Iraq, lo que todos sabiamos que Canada y Australia
bombardeaban a la poblacion civil para no correr riesgo y asi hacer merito con los israelies y la Reserva
Federal.
Lo inconcebible es que Estados Unidos hace lo mismo y los otros son anglosajones tambien y se supone
todos son excepcionales para matar en el resto del mundo.