sábado, 31 de octubre de 2015

Sospechoso accidente de aviación

Se estrella un Airbus A-321 ruso que hacía la línea entre Sharm el Sheikh (Egipto) y San Petesburgo, con 200 pasajeros abordo entre ellos 17 niños. Si se tratara de un atentado, comprobaríamos cómo negocian los "socios" de Rusia en Viena.

Un avión comercial ruso, con más de 200 pasajeros a bordo, se estrelló sobre Egipto, según lo confirmó el primer ministro egipcio, Sherif Ismail.

Ismail declaró que convocará un comité de emergencia a nivel de gabinete para manejar la tragedia.

La nave, un Airbus A-321 de la aerolínea Kogalymavia, acababa de despegar del balneario egipcio Sharm el Sheikh, en el Mar Rojo, con destino San Petersburgo.

Al comienzo, hubo informes conflictivos sobre la suerte de la aeronave. Unas fuentes decían que había desaparecido sobre Chipre, otras que el avión había abandonado sano y salvo el espacio aéreo egipcio y había hecho contacto con controladores aéreos de Turquía.

La mayoría de los pasajeros eran turistas rusos.

BBC

"En varios medios de comunicación se afirma que el avión ruso fue derribado por misiles antiaéreos lanzados por los terroristas. Esta información no puede considerarse fiable", ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...


No seria nada extraorodinario los servicios secretos occidentales tumbaron el avion como represalia por
la politica independiente de Rusia, Todo el mundo se esperaba un gesto de este tipo de occidente.

Solo hay que recordar el avion irani con 290 personas a bordo que Estados Unidos ordeno derribar para
luego escandalosamente condecorar al militar que ejecuto friamente el crimen.

Y vendran mas acciones como esa.

Anónimo dijo...

Cuando paso el siniestro de GermanWings me pregunte cuanto tiempo tardaran los siniestros Airbus de la familia A-320 en provocar otra catastrofe y justo en menos de un año, un Airbus vuelve ha provocar otra tragedia, pues el anterior siniestro, le cargaron las responsabilidades al piloto y dejaron que esos macabros aviones surquen los cielos. Esos aviones tienen un problema de sondas unido a un software defectuoso hace que el avion estando con el piloto automatico en ruta descienda bruscamente y se extrelle. No se como van a tapar esta vez Airbus sus verguenzas, por que el avion esta operado por una compañia rusa y el lugar del siniestro es Egipto, partes implicadas en la investigacion.


Anónimo dijo...

claro y por eso el germanwings anónimo 11:13 quedó hecho confeti no?o lo que es lo mismo desintegrado ¿y que se utiliza para desintegrar?¿quien iba a bordo?
http://www.veteranstoday.com/2015/03/28/who-was-on-the-plane/

Anónimo dijo...

Van a tener muy dificil manipular la investigacion, como en el caso de Germawings, pero lo van a intentar .

http://www.europapress.es/internacional/noticia-francia-alemania-suman-investigaciones-airbus-estrellado-sinai-20151031192926.html