domingo, 29 de noviembre de 2015

Advertencia sutil de Irán al esclavo Erdogan

El ministro iraní de Defensa, el general de brigada Husein Dehqan, ha advertido que Teherán hará arrepentirse a todo el que ose atentar contra los intereses del país.

"Los enemigos no se atrevan a agredir los intereses del Irán islámico, y saben bien que cualquier medida irracional que cometan recibirá una respuesta contundente (por parte de Teherán)”, ha subrayado este domingo el alto cargo militar persa durante una ceremonia oficial por el Día Nacional de la Fuerza Naval, que se conmemora el 28 de noviembre de cada año.

Ha deplorado que la región del Oriente Medio viva cada vez más caos y la inseguridad debido a “la intervención de ciertos actores regionales e internacionales, que patrocinando a grupos terroristas” ponen en riesgo la estabilidad de la región y del mundo entero.

“Hoy día, el mundo se ha dado cuenta de que la República Islámica de Irán es un factor principal para la estabilidad, la seguridad y el orden regional, y un actor influyente en la seguridad mundial”, ha agregado.

Ha dejado en claro que su país jamás piensa violar la soberanía nacional de otros países o invadir un territorio, y al contrario, está comprometido a afrontar cualquier elemento que amenace la paz y la seguridad, sobre todo cuando este esté dirigido por una potencia hegemónica.

En el acto, en el que el Ministerio de Defensa ha suministrado a la Armada iraní un gran número de misiles crucero marítimo "Qadir", de fabricación nacional, el general Dehqan ha defendido el derecho del país a dotarse de armas y equipamos militares avanzados para fortalecer su capacidad defensiva y enfrentar las amenazas foráneas.

hispantv.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iran sabe que Turquia es solo un lacayo de occidente y que habla porque los mandan a decir.

El problema de Turquia es que quiere ser europea pero no son blancos y no los aceptan los
racistas europeos que si lo utilizan contra los paises arabes de la region a lo que se prestan
los degenerados turcos a cambio de dinero.

Los tiempos de la gran Turquia como pueblo nunca volveran.