miércoles, 25 de noviembre de 2015

Anoche se desató el infierno ante la nariz del dictador Erdogan

En el centro de la imagen que acompaña esta entrada (uniforme más claro que el resto) pueden ver al  piloto ruso que fue rescatado por  comandos especiales de Siria, Hezbolá y Rusia, los cuales se adentraron varios kilómetros en territorio enemigo. Vean en un corto vídeo lo que sucedió pocas horas después en ese lugar.

La información ha llegado de fuentes sirias: ayer por la noche  las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia golpearon con ataques masivos las posiciones de los militantes (incluyendo turcomanos) en la región, donde el caza ruso Su-24 fue derribado. La fuente informó que muy probablemente no queda nada de los militantes que participaron en el derribo.

Mientras tanto, han surgido informaciones de que los turcos no están poniendo sus aviones en el aire después de que la mayoría de ellos fueran detectados por los radares rusos y están en el punto de mira de los S-300 y, de acuerdo con los primeros informes, posiblemente también de los S-400. Después de la declaración del Ministerio de Defensa de Rusia, Turquía tiene miedo de que sus aviones pueden ser destruidos cuando se acerquen a la frontera siria.

En este sentido los sirios informaron que las fuerzas aéreas sirias y rusas ya van a comenzar la destrucción a gran escala de los campamentos en el territorio fronterizo, y aniquilar a los militantes en retirada y los camiones de combustible que se están moviendo hacia Turquía.

Erdogan no recibió el apoyo esperado de la OTAN. Erdogan ha reconocido que si el avión ruso incluso violó la frontera de Turquía solo fueo durante 17 segundos, lo que significa que la Fuerza Aérea de Turquía, por razones puramente físicas, no podría haber reaccionado a no ser que la provocación no estuviera preparada de antemano. Esta cifra de 17 segundos aparece en los informes de la OTAN.

Los miembros de la OTAN han estado tratando de manera ambigua la acción de Erdogan. En la actualidad es difícil juzgar cómo se desarrollará la situación. Si bien es obvio que Erdogan está intentando dar marcha atrás, ya es demasiado tarde, pues Vladimir Putin así lo dio a entender en su reunión con el rey de Jordania.

Turquía no esperaba una reacción tan severa de Rusia ni que le dejaran sola sus socios de la OTAN.





Así quedaron los asesinos




8 comentarios:

Anónimo dijo...


Ahora lo que se necesita es que sirios y rusos determinen el lugar donde se encuentran los asesinos
del otro piloto a los que occidente exhibio con honor dando nombres y apellidos y posiblemente
ascensos y medallas. Algo inaudito en un mundo normal.

Despues de la justificacion del crimen por el gobierno de Obama solo queda la venganza que debe
ser convertir en un i nfierno la tierra donde encuentren a esois asesinos antes que se refuguien en
Turquia o israel para no ser encontrados por rusos y sirios.

fernando dijo...

Cada cerdo tiene lo que se merece. No es mi ideal, pero bien por Rusia

fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Urania dijo...

Gracias por la info JM...He disfrutado con las imágenes...

JM Álvarez dijo...

Urania no sabes cómo, yo tambien

Anónimo dijo...

Todas las excusas que dio cerdogan se caen por su propio peso ¿Cómo es posible que les avisaran 10 veces antes de abrir fuego, si el avión ruso solo estuvo 17 segundos en terreno turco? Ademas, se acaban de retratar ellos solos disparando a un avión que combatia al ei . Con esa acción queda demostrado quien apoya al terrorismo , lo han dejado muy claro a todo el mundo .
A. Sanchez

Corvus dijo...

Es la reacción que se debia hacer,pero insoportable los chillidos histericos de las ratas.Me han dejado los timpanos fatal con su "Ala Akbar" que solo saben decir,parece que mientras gritaban se meaban.

Anónimo dijo...

soros esta barajando la posibilidad de abrir allí un "Islamic Fried Chicken"