jueves, 26 de noviembre de 2015

Apedrean embajada turca en Moscú

Manifestantes, apedrearon la embajada de Turquía en Moscú como protesta por el derribo del bombardero ruso.

"Los manifestantes que se congregaron frente a la embajada lanzaron piedras contra el edificio" 

"Los ventanales del segundo y tercer piso de la embajada están rotos. Algunas piedras cayeron dentro de las oficinas", dijo miembro de la misión diplomática.

Un misil es lo que deberían haberos lanzado bien adentro, hijos de la gran puta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dicen en Turquía, los Erdoganes vienen y van, pero Turquia es siempre la misma. El pueblo turco siempre tuvo buenas relaciones con Turquía, de hecho es su quinto socio comercial, con macro proyectos en miras, que van desde una central nuclear y el gaseoducto. El dilema de Putin es como devolver el golpe a Turquia, sin atacar directamente a un pais de la OTAN militarmente, y que el golpe sea lo suficientemente contundente, pero no tanto como para poner en peligro la salida a la navegación rusa por el estrecho que separa Europa de Asia. Lo que es seguro es que Rusia se lo va a devolver, si quiere mantener su status de potencia.

Anónimo dijo...

mierdogan parece que tiene los días contados....

Anónimo dijo...

tal vez una forma seria a traves de una primavera turca en la que derriben a mierdogan y le hagan un juicio como lo hacen en occidente.
otra opcion seria financiar a los kurdos y grupos de izquierda para que erdogan tenga que enfrentar su propia guerra y ojala estos grupos le cierren las fronteras tal vez por la frontera irani o armenia pasar grupos rebeldes tipo estado islamico y derribar aviones turcos que pasen cerca