viernes, 27 de noviembre de 2015

Arseni busca la corrupción, que no la cooperación, europea

Ucrania ha decidido importar gas de Europa después de que Rusia suspendiera las entregas del combustible por falta del prepago estipulado en los contratos.

“La decisión ha sido tomada por razones económicas (y tanto, nota de blog) y es que buscamos comprar gas al menor precio posible”, explicó el presidente de la compañía ucraniana Naftogaz, Andréi Kóbolev, en declaraciones a la cadena televisiva CNN.

La empresa, sostuvo, cuenta con alternativas mejores como comprar el combustible en Europa. Kóbolev precisó que Naftogaz tiene más de diez proveedores que compran el gas a diferentes comercializadores.

“El mercado de gas europeo ha cambiado mucho en los últimos años; ahora es más flexible porque se han incorporado nuevos proveedores”, subrayó.
Anteriormente el primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, indicó que el Gobierno había ordenado a Naftogaz dejar de adquirir el gas al gigante ruso Gazprom.

Desde la compañía rusa confirmaron que detuvieron el abastecimiento de gas a Ucrania que en septiembre pasado había recibido un crédito de 500 millones de dólares por parte de la Comisión Europea para importar el gas ruso.

mundo.sputniknews.com

La realidad es muy distinta. Los golpistas ucranianos no consiguen arreglar sus propias comisiones con Gazprom. Con esta compañía estatal rusa los esquemas de corrupción no funcionan. Al parecer, encontraron la solución a sus “problemas” personales en Europa; aunque comprando gas ruso a través de intermediarios europeos el pueblo ucraniano tendrá que vaciar aun más sus bolsillos.

diario-octubre.com

1 comentario:

Anónimo dijo...


De todas formas ellos apreovechan, el dinero no le cuesta nada se lo regalana los judios de la
Reserva federal a alos que tampoco le cuesta nada.

Es la llamada economia capitalista boba, donde algunos se enriqquecen sin producir nada y
los otros paises deben pagar o los bombardea la OTAN.

Por eso se dice la economia mundial la dirige la OTAN no el Fondo Monetario Internacional.