viernes, 27 de noviembre de 2015

Ayuntamiento "progresista" de Cádiz premiará a tres criminales

Aunque algunos ediles honestos-, y esperamos que también consecuentes consigo mismos- del equipo de gobierno, aún están a tiempo de denunciar o no colaborar con semejante aberración. A la espera quedamos. 

Adelanto del editorial del próximo número de la revista "Cuba +"

De nuevo la Venezuela bolivariana se lleva la mayor parte del más de nuestra revista Cuba +. Por razones de allí pero también de aquí. 

De allí, porque a pocos días de las elecciones del 6D elegimos nuestro bando. Comprendan el lenguaje. No son los chavistas quienes han elegido que su larga retahíla de triunfos electorales se convierta en una sucesión ininterrumpida de provocaciones golpistas. Venezuela vuelve a confirmar que la burguesía no acepta la derrotas electorales ni siquiera en elecciones que tienen mucho de democracia burguesa. Siempre las golpea y golpea. Y cuanto más golpistas son allí, más los fascistas de aquí los llaman “luchadores por la libertad”. Como a esos tres criminales que recibieron del Ayuntamiento del PP de nuestra ciudad los Premios Libertad Cortes de Cádiz. Y que el ayuntamiento actual ha previsto (o calculado) hacerle entrega este próximo 21D. Sencillamente es inadmisible que eso ocurra. 

Hoy el honor y la dignidad ante tal provocación fascista en nuestra tierra los mantiene humildemente la “Plataforma contra los Premios Libertad de Cádiz 2015 a los tres opositores venezolanos”. De reciente creación, ha logrado en muy poco tiempo agrupar a un buen puñado de personas y colectivos que comparten la convicción de que no hay razón ni cálculo (ni de oportunidad electoral ni de exigencias, digamos, "diplomáticas”) que sirvan para justificar que se cometa ese doble agravio: a Venezuela y a Cádiz. Hay momentos en que hay que plantarse. En cualquier caso, la semilla del desagravio está sembrada. Tiempo al tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son los "progres" de podemos.
Por sus actos los conoceras.
A. S

Anónimo dijo...


Eso es solidaridad tarifada a tanto el minuto o la hora. Solidaridad a distancia sin conocer
en realidad los personajes homenajeados.

Pero eso es parte del sistema donde el dinero lo es todo, sencillamente los compran.

Y es mas desde Miami le dicen que hagan esto o lo otro y lo hacen muchas veces solo
para que no les nieguen una visa de turista a Estados Unidos, hasta ahi llegamos en el
control democratico al estilo Gestapo.

Anónimo dijo...

Joder! pero son de verdad? mira que yo siempre pensé que era una chirigota del Carnavál de Cadiz, cuando se lo dieron al narco paraco Uribe, al marihuanero Mujica, al rey de copas y su ex y al jambo actual de la china.

Anónimo dijo...

Que esperabais del " er KICHI " cuando su parienta es la "elegida" por el PSOE de las JONS, para "liderar" a su nueva marca blanca ( PODEMOS ) en su cortijo andaluz.


Empieza el circo:
Pablo Iglesias elige Cádiz y a ‘Kichi’ para abrir la campaña electoral el 4 de diciembre.

http://www.elplural.com/2015/11/25/pablo-iglesias-participara-en-un-gran-mitin-de-podemos-en-sevilla/