sábado, 28 de noviembre de 2015

Coherencia "ideológica"

Kichi el alcalde de la ciudad de Cádiz se ha manifestado hoy en Madrid contra los crímenes del terrorismo; sin embargo y si nadie lo remedia, la alcaldía que dirige concederá un galardón a tres criminales venezonalos a finales del mes de diciembre. Ole, esa coherencia "ideológica".

Varios cientos de  personas se han manifestado en Madrid contra el terrorismo yohadista y una posible respuesta bélica por parte de Occidente. La convocatoria estaba promovida por alcaldes, colectivos sociales y representantes del mundo de la cultura agrupados en la iniciativa "No en nuestro nombre".

Entre los asistentes a la protesta celebrada en la plaza del Museo Reina Sofía de Madrid, que fue similar a la que se han convocado para este sábado en 25 municipios españoles, con una nula presencia pública, estuvieron el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'; la dirigente de Podemos en Andalucía Teresa Rodríguez; el exlíder de IU Francisco Frutos; el actor Alberto San Juan y la escritora Marta Sanz.

No a la guerra' y 'OTAN no, bases fuera' fueron los lemas más coreados en la concentración, en la que se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de París del pasado 13 de noviembre.

SERVIMEDIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos "trepas" son "el kichi y la Tereza". O sea que, van a hacerse la foto a Madrid y no han participado en la marcha contra la criminal base americana en Rota y es mas, han intentado desmotivar a los participantes de la marcha, con el siguiente escrito:


http://www.ecestaticos.com/file/715f890d291f28ff688b5e9522ee0cbb/1414846900.pdf

Anónimo dijo...

Todas esas gentes buscan agradar a los que mangonean el sistema comportandose como les gusta, no mes solo ser lacayos es la lucha por la sobrevivencia.

El que no haga el juego contra Vemezuela que es blanco actual del odio anglo-judio tendra
que olvidarse de obtener visas para visitar la capital del imperio y hasta perder el trabajo si depende de una actividad dependiente del mercado global.

El nivel de domesticacion se ve en el caso Cuba, antes nadie pasaba por alli, pero desde que el amo escondio el latigo es un desfile que se atropellan aunqeu vayan alli solo para despues hablar basura al regreso.