jueves, 26 de noviembre de 2015

Como todo fascista, Macri confrontará graves problemas

Más le valdría preocuparse más por él y menos por Venezuela porque ya le están lanzando advertencias: "El pueblo argentino no permitirá que le arrebaten sus derechos“, (Cristina Fernández)

"Sé que nunca más van a abandonar la lucha, gracias a todos por el esfuerzo, el coraje, la valentía y el empeño puesto”, expresó la mandataria desde la provincia de Morón, donde lideró la inauguración de tres nuevos hospitales para el pueblo. La actividad fue transmitida a través del canal Telesur.

Fernández destacó que más allá de abrir escuelas, crear universidades e incluso diversas infraestructuras en todo el país, “hemos hecho algo muy importante, hemos empoderado al pueblo de sus derechos, la gente sabe cuáles son sus derechos”.

Manifestó que el pueblo ya no es autoconvocado sino empoderado. “En la cabeza de todos y cada uno de ustedes están los derechos y son cada uno de ustedes los que deberán defenderlos si alguien se atreve a querer arrebatárselos; allí estaremos junto a ustedes defendiendo la conquistas logradas, reconociendo esta siembra de conciencia nacional, popular y democrática que hemos hecho a lo largo y ancho del territorio argentino, en las mujeres, los trabajadores, los científicos, los jóvenes y en todos aquellos que creen que la patria es el otro”.

AVN


1 comentario:

Anónimo dijo...


Es de imaginar que en Estados Unidos ya dispusieron llenar de dinero semi gratis Argentina para hacerle
facil la vida a la gente, endeudarlos y despues ponerle la cadena de la deuda personal y asi nadie se puede
quejar, cada cual se endeudo porque quizo., que reglen dinero, es dinero facil de los judios de la Reserva
Federal que se apuntan en una plancha de hielo, pero al final de apropian de todo lo que sirve en el pais
sobre todo las tierras.

Es algo como lo que piensan hacer en Cuba despues de los Castros, regalar dinero para quedarse con todo
mas tarde a la hora de la verdad.