martes, 24 de noviembre de 2015

"Ha sido un ataque por la espalda propinado por los cómplices del terrorismo" (Putin)

"El suceso excede el marco de la lucha contra el terrorismo", añadió. En fin. Al respecto, una reflexión cortita y una pregunta clarita. Vamos ver si conseguimos explicarnos de manera sencillita para que todos lo entiendan.

Todo el mundo sabe que Rusia está bombardeando exclusivamente bandas y grupos terroristas en Siria.

Cuando Moscú inicó su campaña aérea, algunas potencias occidentales realizaron protestas tímidas. No fueron más allá porque no les interesaba. 

De haber persistido en las protestas, se habrían ubicado claramente en el bando terrorista que, dicho sea de paso, es el suyo, ese que, todo apunta, ha asesinado friamente a uno de los pilotos (en el vídeo se ven ambos eyectando del avión) y no sabemos qué pasa con el otro.

Considerando que Rusia se centra únicamente en bombardear terroristas ¿por qué Turquía ha derribado un avión que, independientemente de que hubiera violado el espacio aéreo de ese país no representaba peligro alguno para Ankara?. De haberse dado la ilegalidad, ese caza podría haber sido expulsado del espacio aéreo escoltado por aviones turcos.

¿Quién dio la orden del derribo, Erdogan o su socio Obama?

11 comentarios:

Anónimo dijo...


Una operacion de ese tipo en ese escenario la orden solo pudo salir de Israel.

Toni dijo...

El derribo es un ataque de la OTAN contra una nave rusa. Rusia que cuenta con el legítimo respaldo del gobierno sirio debe cerrar el espacio aéreo sirio a cualquier avión extranjero y derribarlo,especialmente si es turco el que se adentra en Siria. La respuesta debe ser firme en estos momentos.

Urania dijo...

RESPUESTA SENCILLA: EEUU y sus socios terroristas de la OTAN. Fue un ataque planificadoo con anterioridad

Anónimo dijo...

Aunque la provocacion es mayuscula, Putin tiene que seguir a lo suyo y lo suyo, es no responder a la provocacion y seguir con su trabajo de eliminar a los terroristas de USrael en suelo Sirio. Tambien hay que decir, que los turcos se van ha acordar de este dia, por que no creo, que los mas de cuatro millones de turistas rusos veranen mas en Turquia y eso, traducido en divisas es mucho dinero.

Anónimo dijo...

Pero a ver si se aclara, los cómplices del terrorismo son socios o no lo son?

Que hable más claro, anda

Anónimo dijo...

Hace poco cuando el régimen de Erdogan puso una bomba que acabó con la vida de 95 manifestantes y dejó heridos a otros 250, el presidente Putin le envió un mensaje de condolencia. ¡Menuda metedura de pata!, le dio el pésame al asesino. Creo que muchos muertos se tienen que estar revolviendo en las tumbas a las que les mando Erdogan de la indignación.

Anónimo dijo...

Donde esta el genial Putin?
Donde estaba cuando fueron quemados vivos en Odesa?
Donde cuando el neofascismo capitalista se adueño de Ucrania?
Donde los que cacareaban que Moscu había recuperado peso en la escena internacional?
Donde los iluminados visionarios del nuevo mundo multipolar?
Donde la URRSS?
Donde estaríamos si el caza fuese estado-unidense?
DONDE ESTA AHORA LA MIERDA DE FOTITO QUE POSTEABAS SIEMPRE ?CON PUTIN Y ERDOGAN "me amenazas con una guerra? Entiendelo como quieras decia Putin.

JM Álvarez dijo...

Pero ¿de qué vas mierdecilla? Este blog se hizo eco de esas declaraciones como miles de portales mas en Internet;por tanto no personalices en mí y vete a hacerte asesor en jefe de Putin, so carajote

Anónimo dijo...

En primer lugar queda más que claro el apoyo del gobierno de Turquía al terrorismo.

Erdogán esta desesperado por implicar aún más de lo que están a los Estados Unidos y a la OTAN en su apoyo a las bandas terroristas y por esta razón realiza la maniobra del derribo del avión ruso con el fin de provocar una respuesta militar de Rusia y decir que un país miembro de la OTAN está siendo atacado, etc. etc.

Le funcionará esta estrategia? Hitler invadió la URSS el 21 de junio de 1941 y todos sabemos como terminó.

Anónimo dijo...

La fuerza aerea del Isis, es la de la OTAN.
Parece que ahora se hacce literal el dicho cabeza de turco

Anónimo dijo...

......... y DÓNDE ESTÁN LOS TROTSKOS CUANDO ATACA EL IMPERIALISMO ????

¿DÓNDE ?
¿DÓNDE ?

Haciéndole el juego a los agresores, para variar.