sábado, 28 de noviembre de 2015

Hebe Bonafini define a Macri como el enemigo

"Nosotros dejamos las Marchas de la Resistencia cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, Néstor (Kirchner) era nuestro amigo, por eso las dejamos. Ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal"

Madres de Plaza de Mayo manifiestan que se mantendrán en resistencia para defender las conquistas de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó a una gran manifestación el próximo 10 de diciembre, día cuando el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, asume las riendas del Ejecutivo nacional.

“Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo”, manifestó Bonafini; quien calificó al próximo jefe de Estado como un “enemigo muy peligroso”.

Explicó que la convocatoria iniciará en la Plaza de Mayo a las 15H30 y se extenderá hasta el día siguiente.

“No será una Marcha de la Resistencia más, es una marcha que dice: 'Ni Un Paso Atrás - Resistir es Combatir’”, sentenció la representante de la asociación.

“Nosotros dejamos las Marchas de la Resistencia cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, Néstor (Kirchner) era nuestro amigo, por eso las dejamos”, recordó.

“Ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal”, expresó Bonafini.

telesurtv.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Macri logra resucitar el Plan Condor posiblemente a todas esas abuelas se las lleven a dar
un paseito sin regreso por el Atlantico.

Es de Imaginar que Kissinger el ejecutor del Plan de Exterminio en America latina debe estar
placemes con la oportunidad de volver a ser parte de un proyecto de la muerte.

Y pensar que habiendo matado mas personas que el ISIS, debe ser mas del millon, nadie se
atreve a persegeuirlo por ser un pilar de la democracia.