domingo, 29 de noviembre de 2015

Hezbolá siempre cumple sus promesas

El grupo político-militar antiimperialista, Hezbolá ha eliminado en Siria a terrorista implicado en los atentados de Beirut realizados a mitad de este mes.

Hezbolá ha eliminado al conductor que transportó a los terroristas implicados en el doble atentado mortal de Burj Barajneh, en el Suburbio del Sur de Beirut, que causó la muerte de 43 mártires.

Según fuentes citadas por el canal de televisión Al Manar, los servicios de seguridad de Hezbolá y Siria llevaron a cabo esta operación en el interior de este último país.

“Él fue liquidado en una emboscada tendida en una región ocupada por la milicia wahabí takfiri del Daesh (EI)”.

El conductor de los terroristas eliminado es Abdul Salam Abdel Razzak Hindawi, alias Abu Abdo.

“El servicio de seguridad de la Resistencia (Hezbolá), en coordinación con el servicio de seguridad sirio, mató al terrorista Abdel Salam Hindawi en una región situada entre el pueblo de Qaryatain, sometido al control del EI, y otro pueblo adyacente a la frontera libanesa”, señala la información.

Él era conocido por ser uno de los principales coordinadores del transporte de takfiris entre la provincia de Raqqa (al este de Siria) y el Líbano.

El transportaba a los terroristas desde Raqqa al pueblo de Qaryatain y luego al Líbano a través de pasos ilegales en la frontera, y en especial el de Al Qaa.

Hindawi fue también el brazo derecho del cerebro del atentado de Burj al Barajneh, el sirio Sattam al Shattiwi, que ha sido capturado en el campo de Arsal, en la frontera entre el Líbano y Siria. Este último fue acusado de llevar a cabo los atentados terroristas contra el Suburbio del Sur de Beirut y el barrio alauí de Yabal Mohsen, en la ciudad de Trípoli, al norte del Líbano.

En 2014, Hezbolá eliminó en el corazón de la región siria de Qalamún al terrorista que enviaba los coches bomba hacia el Suburbio del Sur de Beirut y la Bekaa, Abu Yaafar al Jatib, así como a varios de sus colaboradores.

Al Manar 


1 comentario:

Anónimo dijo...


Eso es justicia popular, quien se venda o se entregue a los enemigos debe morir.

Los papagayos del sistema criticaran las ejecusiones, pero ellos bastante que ejecutan con bombardeos
a la poblacion civil y los medios lo aplauden.