martes, 24 de noviembre de 2015

La bestia imperialista ansía la Tercera Guerra Mundial

La dictadura turca ha derribado un caza ruso SU-24, pero el gatillo lo apretó EE.UU. ¿Quién apoya y quién combate al terrorismo?  Los medios del dictador Erdogan reportan: un piloto muerto y el otro capturado por los salafo-fascistas en la región fronteriza con Turquía, es decir que hasta Erdogan se lo podría haber entregado a los terroristas si aceptamos otras versiones que apuntan a que el SU cayó en territorio turco.

Las Fuerzas Aéreas turcas (dos cazas F-16, no obstante Rusia afirma que fue derribado por un misil tierra-aire) derribaron a un avión Sukhoi 24 que supuestamente había violado el espacio aéreo turco y que cayó en territorio sirio, cerca de la frontera con Turquía. 

Según las primeras informaciones procedentes de Ankara, dos cazas F16 recibieron la alerta e intervinieron en la persecución del avión extranjero, que desoyó "los avisos repetidos" para que abandonara el espacio aéreo, según un comunicado de la presidencia turca.

El diario.es

Según el Ministerio ruso de Defensa, el avión "volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control".

Independientemente de las consecuencias que este acto de guerra pueda traer consigo, a partir de ahora es muy probable que veamos a los SU24 volando con la escolta de los SU30. Moscú ha confiado demasiado en sus "socios".

En el video no puede apreciarse presencia de otros aviones.


6 comentarios:

Urania dijo...

Putin y su equipo se han dedicado últimamente a contemporizar con los asesinos (EEUU-Europa-Turquía..) cuando le están matando a su gente (avión ruso Metrojet) y ahora este claro incidente provocador del régimen fascista turco. Putin debería implicar más a China e Irán y formar un frente anti-terrorista contra la OTAN. Los criminales no van a cejar en su empeño y todavía oigo al Kremlin decir que hay que apelar a la "cordura" en el caso del ataque al avión militar ruso. La cordura significa que estás plegándote a los terroristas. Rusia necesita dar un escarmiento serio a los aliados terroristas y luego decir que se equivocó...igual que están haciendo ellos.

Anónimo dijo...


Desde luego Turquia es parte de la OTAN aunque no la consideran blanca para su inclusion en la
Union Europea pero la utilizan desde hace mucho tiempo como sicarios en el Medio Oriente.

Ahora ya se sabe como es el brete democratico a la hora de evaluar el incidente, a Rusia solo el
queda retirarse o saber que debe volar copn proteccion y contratacar en el momento que se
produca la provocacion.

Creo los sionistas le sirvieron a los fanaticos cristianos una Navidad al borde del Armagedon para
que las pasen llenos de felicidad y asegurarse su apoyo.

Anónimo dijo...

12:53 = TROLL SIONISTA MANIPULANDO BLOG.

" fanaticos cristianos "

" a Rusia solo le queda retirarse "


SAYANIM-Hasbará . AGENTES DEL MOSSAD.
https://www.youtube.com/watch?v=6qKRSDUoTm8

JM Álvarez dijo...

Miren: que diga "fanaticos cristianos" me la trae al pairo a incluso lleva razon. En cuanto al resto de sus comentarios, siempre los condiciona o matiza.De no ser así ya estaría vetado. Eso no es suficiente para boicotear ningun foro desde mi punto de vista

JM Álvarez dijo...

De todas formas gracias por los avisos.Estamos al tanto

Anónimo dijo...

La mejor respuesta de Rusia a este ataque, es golpear dia y noche sobre los camiones y las refinerias de petroleo en manos de los terroristas en todo Siria, ya que asi les estaria cortando el negocio a Turquia e Israel, que son los que estan sacando mayores beneficios de todo este tinglado para robarse los recursos de Siria, y sacar sus beneficios.Tambien existe la posibilidad de que sea un misil tierra.aire, ya que Turquia instalo en la frontera Siria baterias antiaereas de misiles.De todas maneras, sea cual fuere la causa del derribo, Israel esta detras de ello.