miércoles, 25 de noviembre de 2015

LaRouche exige la dimisión de Obama

Lyndon LaRouche denuncia que "Obama organizó un acto de guerra, y por lo tanto ha puesto en peligro a los Estados Unidos y a toda la humanidad."

Analistas estadounidenses han hecho hincapié, en que el presidente de Turquía, Erdogan nunca habría tomado la decisión de derribar el avión ruso si no hubiera contado con el apoyo tácito de Obama. 

Esas fuentes señalaron que Obama estaba furioso por el fin de semana pasado en el que el gobierno francés, bajo una enorme presión popular, se estaba moviendo hacia una verdadera alianza con Rusia para destruir al Estado Islámico. 

En marcado contraste con la respuesta francesa frente a los ataques de París del 13 de noviembre, Obama renovó sus demandas en el sentido de que el derrocamiento del presidente sirio Bashar Assad debe preceder a las acciones contra el Estado islámico.

LaRouche pidió el abandono inmediato de Obama de la presidencia de la nación. "Las acciones de Obama constituyen un acto potencial de la guerra y debe ser expulsado del cargo. De lo contrario,y a la luz de los acontecimientos, Obama representa una amenaza para todo el mundo, ya que podría dar lugar a una guerra general "

¿Ven? En estos días siempre surgen los mismo actores que andan inmersos en un episodio gravísimo de contradicción interimperialista: Washington y París.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cualquiera sabe que Erdogan derribo el avion por orden de Obama o Netanyahu, no se atreveria hacerlo
por si mismo, el caso es que se debe entender es solo una provocacion de castigo a Rusia.

Es mas acertado suponer fue un castigo por la entrega de los misiles S-300 a Iran que es algo que Israel
no puede perdonarle a los rusos.

Lo que digan los gringos es bla bla quizas busquen sacar del juego al negro y dejar al frente del negocio
al sionista Joe Bidden en estos momentos dificile.

Ademas sacar a Obama seria un castigo por no impedir la entrega de los misiles, asi se castiga a Ruisa
y tambien a Obama por falta de espiritu sionista.