miércoles, 25 de noviembre de 2015

"Ofensiva total hacia la victoria de 2015"

Nicolás Maduro,  hizo un llamado al pueblo a profundizar los esfuerzos para concretar la victoria electoral y de la paz en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En su programa En Contacto Con Maduro, edición 48, desde San Carlos, estado Cojedes, el mandatario venezolano  dijo que es necesario revisar "todos los planes de ofensiva de noviembre y diciembre, ofensiva total hacia la victoria de 2015".

ndicó que esta debe ser una "ofensiva de gobierno, política, espiritual, moral, ética, popular, cívico-militar, para culminar el 2015 consolidando las misiones, grandes misiones, la política internacional de la Revolución, la patria bonita, la patria buena y nueva”.

"Esta es nuestra Constitución. Con ella vamos realizando los sueños supremos del Libertador Simón Bolívar y de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, es Bolívar y Chávez la fortaleza ética, la fortaleza espiritual, es la inspiración permanente de un pueblo que se sabe dueño de su historia, que la conoce y ha asumido un proyecto que le pertenece a todos los tiempos, de Bolívar y de Chávez", expresó.

Con arpa, cuatro y maracas, el pueblo de Cojedes le brindó muestras de amor y cariño al presidente Maduro, a propósito de su cumpleaños número 53.

telesurtv.net

1 comentario:

Anónimo dijo...


Venezuela esta en un momento crucial y no se descarta los planes de Obama y su gentuza es que
se cree una crisis post elecciones para una ivasion al pais y ya sabemos varios millones asesinados.

Es sospechoso lo de la Paz en Colombia, que de hecho no debe interesar al sistema que vive de la
muerte, pero la paz en Colombia puede ser en interes de utilizarla en la guerra contra Venezuela
sin la guerrilla en la retabguardia.

Eso seria mas coherente con este tipo de criminales. Se debe recordar que Santos asesino a Alfonso
Cano el negociador de la paz de la guerrilla y despues del crimen se sale con el plan de paz.