viernes, 27 de noviembre de 2015

Qué caos tan feliz...

Pablo Iglesias, Malú, Paquirrín, Jorge Javier Vázquez... dialéctica a tope en Tele 5 este fin de semana. Preparen el mando a distancia, apunten hacia la tele y si está encendida...¡fuego! 

María Teresa Campos entrevistará este sábado a Pablo Iglesias, líder de 'Podemos'. El candidato a la presidencia del gobierno se mostrará tal y como es con la ayuda de las “Canciones de mi vida”: la sintonía que le devuelve a su infancia, los éxitos que marcaron su adolescencia o la canción con la que le impulsó a dedicarse de lleno a la política. En definitiva, el lado más humano del candidato a la Moncloa.

Además, Jorge Javier Vázquez presentará su segunda novela “Último verano de juventud” y su obra de teatro autobiográfica “Iba en serio”, de la que es protagonista y que llega a Getafe (Madrid) este domingo 29 de Noviembre, y desde el 17 de Diciembre estará el Teatro Compac Gran Vía.

Cuarenta y cinco años de amores de Mari Trini

El programa también recordará a una de las cantantes y compositoras más modernas y trasgresoras de la historia de la música y lo hará junto a Helena Bianco y su espectáculo “Estoy pensando en ti”, en tributo a Mari Trini. Por otro lado, el domingo, la cantante Malú presentará su nuevo disco “Caos”  e interpretará su éxito “Quiero y Kiko Rivera hará lo mismo con su nuevo tema.

telecinco.es

Kiko Rivera "Paquirrín", dixit




1 comentario:

Anónimo dijo...


Y asi cada dia llenan el mundo de celeberrima porqueria que dicen "artistica o cultural" o te meten
el deporta amañado donde los resultados los pone el patrocinador que paga la estrella o a lo menos
las casas de apuestas para ser un buen negocio.

Ante esa situacion y la educacion tipo Bolonia para saber solo cuanta vueltas da el tornillo en la rosca
el unico con suelo que nos queda es el Papa Francisco y pensar en otra vida.

Las iglesias se llenan no de regocijo, se llenan por la falta de esperanzas en la calle del dia a dia.