miércoles, 25 de noviembre de 2015

Todavía no es presidente efectivo y ya confronta rechazos

Las Abuelas de Plaza de Mayo rechazaron este lunes la editorial publicada por el diario argentino La Nación, titulada "No más venganza", que pide la revisión de sentencias a represores de la última dictadura en ese país.

"El que comete un delito tiene que pagarlo, y tiene que pagarlo con lo que les corresponda por ley. Si son cárceles permanentes no importa la edad", comentó la presidenta de esta organización, Estela de Carlotto.

Agregó que los implicados en los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura "son personas muy peligrosas, que La Nación no lo pone, son personas mayores que no se arrepienten, no confiesan; además prometen volver a hacerlo si fuera necesario".

Magistrados

Carlotto hizo referencia también a los fragmentos que solicitan la revisión de los casos de los Pedro Hooft, Néstor Montesanti y el juez Ricardo Lona, acusados por la justicia argentina de estar vínculados a la dictadura

"Han sido cómplices, acompañantes de estas barbaridades. Todo lo que se llevó a la justicia se juzgó y condenó, fue con pruebas, con evidencias fehacientes; nada fue improvisado. Fue la propia justicia de la Constitución la que juzga a quienes transgreden sus propios preceptos", sentenció la presidente de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Aseguró que la editotral pretender "retroceder a un pasado nefasto", además de  "desvirtuar un Gobierno como el de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández)", e intenta condicionar al actual Ejecutivo para "ya empiece a pensar en abrir las cárceles para estos genocidas".

Telesur

Este Macri... sus mamarrachadas "estilo Piñera chileno" van proporcionar un gran triunfo bolivariano, pero ¿apostamos algo a que la oposición dirá que ha ganado ella?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El enano marrano antioqueño ya se sabe a quien sirve, puto sionista ... en colombia el y sus socios han dejado una gran mancha roja

Anónimo dijo...


Es de esperar Macri intentara entregar Argentina a los judios-anglosajones ya se vio en su
visita al emperador Netanyahu por la onda que tendra en el gobierno.

Una vibora en la tierra del Che Guevara.