miércoles, 30 de diciembre de 2015

Rapero "terrorista"


2 comentarios:

Julian dijo...

Razones y logica no le falta, ¿ O es que alguien duda que desde el estado y con la presunta legalidad de unas leyes franquistas y antidemocraticas, se ha despojado a todos los españoles una buena parte del bienestar? ¿ Es o no es terrorismo economico de estado el haber dejado a milones de españoles sin hogar para desviar miles de millones a los bancos que los mismos politicos se sientan en su direccion? ¿ Y no es terorismo de estado promulgar leyes repreivas por manifestarse contra las injustas medidas economicas de este gobierno, violando asi el derecho universal de manifestacion? Lo que siempre me pregunto es, : ¿ quienes son los primeros terroristas? ¿ Los que machacan las vidas de las gentes, o los que protestan para no ser machacados?

Jose Luis Crespo dijo...

#DoctrinaShock #PlanCóndor
Otro polémico #DNU de #Macri habilita a una persona nacida en #EstadosUnidos a asumir un cargo muy sensible, en excepción de lo que marca la Ley de Empleo. Para formar parte de la Administración Pública Nacional se establece claramente como requisito ser Argentino nacido o por opción pero la ley parece no frenar al presidente.

http://www.diarioregistrado.com/politica/137537-otro-polemico-decreto-de-macri-para-ocupar-un-cargo-en-la-secretaria-legal-y-tecnica.html