domingo, 31 de mayo de 2015

MIG-29

Asaltan la embajada saudí en Yemen

Al acceder a la embajada los huthís y las milicias populares han encontrado armamento sofisticado fabricado en Israel y documentos secretos de EE.UU.

"Soy banderista"

El Primer Reich de Ucrania, adoctrina a niños y adolescentes.

Qué cruz nos ha caído contigo...

Ay Señor, Señor, cómo le gusta al chiquilicuatre franquista hacer el ridículo...

El cementerio lo recibiría con las tumbas abiertas

"Prefiero morir a ver España rota". Seguramente diría "Eg-paña", pues quien declara eso es el tonto útil del fascismo, don José Bono, ex presidente del Congreso y "socialisto" de toda la vida.

Estamos de buena y de mala suerte

La buena: John Kerry no podrá visitar España de momento por culpa de un accidente por el que ha tenido que ser hospitalizado en Francia.

Rogozin for president

Rusia y Venezuela impedirán el dictado por la fuerza de ciertos países.

Sobre la segunda mezquita atacada en Arabia

Las Fuerzas se Seguridad del rey Salman "El Feudal" no hicieron nada para impedir el atentado contra una mezquita en Damman. De nuevo quienes oraban en su interior eran chiítas.

La noticia del día

Significativos titulares de los medios franquistas

Aquí les dejamos un pequeño muestreo.

¿Silbar un himno es violencia?

Violencia es asesinar a aficionados al fútbol por ser "maricones gallegos" o "putos vascos"

sábado, 30 de mayo de 2015

Franco no fue dictador, fue "presidente"

Eso dice el Coordinador en Castellón de la marca blanca pepera, nombrada Ciudadanos. Ahora el tipo anda borrando como loco varios tuits de su autoría laudatorios con el franquismo ¿Para qué pierde su tiempo si en el régimen español, presidencia y dictadura van juntas de la mano?

Cuba, siempre Cuba

¿Sabías que...

...la lapidación sigue vigente en el "moderno" Israel, la única "democracia" de Oriente Medio?

Las lágrimas de cocodrilo del nazi Arseni

"Cada día de la guerra cuesta a Ucrania de cinco a siete millones de dólares estadounidenses y nadie nos da dinero para los gastos militares", se quejó ayer Arnseni Yatseniuk tras reunirse con el ministro de Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier. Si tanto le cuesta ¿por qué no la termina entonces? Porque hay que ajustarse al guión que dicta la Casa Blanca: violar constantemente los acuerdos de Minks.

Susana la Percherona apuesta por el PP

Hay que reconocer que es consecuente y se ajusta al eslogan "PSOE y PP la misma mierda es"

Hasta su amo reconoce el fracaso de Salman "el feudal"

La mayoría de los medios norteamericanos están abordando la crisis en Yemen y manifestando crecientes críticas hacia Arabia Saudí, especialmente debido al fracaso militar saudí y el deterioro de la situación humanitaria que resulta de los bombardeos aéreos llevados a cabo por los saudíes.

¿Por qué no te callas, mierdecilla de sangre azul?

Sucedió el miércoles en el Parque de Atracciones de Madrid, después de que Froilán el hijo de la infanta Elena, intentó colarse en una atracción delante de todo el mundo por ser "de sangre azul."

La frase del día

"Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico te digo que no vayas a Siria. Pero si no quieres ser asesinado por un mexicano no puedo decirte nada", escritora estadounidense Ann Coulter (foto).

Pesadilla Mistral

A pagar (si no hay acuerdo), según lo que estipule el Derecho internacional al respecto o "te los vas a comer con papas, Hollande". El Mistral (viento) está tornando en vendaval atemporalado, fuerza 10.

Sin complejos y sin escrúpulos

Reconocen que utilizaban a las víctimas para sus intereses partidistas.

Un criminal llamado Andrés Pastrana

"Queda claro que en Venezuela gobierna una dictadura. Nicolás Maduro nos llama vagos porque no sabe qué es trabajar ni qué es democracia”. Eso dice Pastrana, ex presidente de Colombia. Extraña dictadura esa que le permite entrar al país y conversar con varios líderes de la oposición a un gobierno votado por la mayoría de los venezolanos. ¿Pero acaso sabe Pastrana- al que lógicamente no dejan visitar a gente que conspira en prisión para cometer asesinatos- lo que es una democracia? Pastrana, el presidente votado por la oligarquía y el narcotráfico colombiano (son la misma cosa), el que le diera la mano a Marulanda para intentar traicionarlo después lo que motivó que el mítico comandante guerrillero lo dejara plantado y sin novia.

viernes, 29 de mayo de 2015

Como en el far west pero sin caballo

Policía cubano motorizado y con un fusil en la mano.

Ucrania se sube al carro de la guerra química

Es curioso: el que dice ser respetuoso con los acuerdos de Minks es el que se muestra más activo para violarlos, el agresor asumiendo, de manera grotesca, el papel de agredido. Se puede comprobar quiénes apuestan por la paz y quiénes por la guerra. La semana pasada llegó a Ucrania un cargamento de agentes químicos y expertos en la materia provenientes de Estados Unidos. 

Convierten a España en objetivo militar de primer orden

El escudo antimisiles en Rota, una de las bases aeronavales más grandes que tiene EE.UU., y ahora esto. La  irresponsabilidad del régimen es suprema. Los jerarcas que rigen los destinos del Estado seguramente tienen donde refugiarse, el pueblo no. Nos convierten en carne de cañón ahora que corren (más que nunca) vientos de guerra, de una guerra que ni es la nuestra ni la queremos El Consejo de Ministros convierte a Morón en base permanente de Estados Unidos.

Salman y Obama planean atentar contra La Meca

La brutal estrategia para nada es nueva: ya la han utilizado poniendo bombas en mezquitas de Arabia Saudita   ataques reivindicados por el "Estado Islámico" para aparentar ser enemigos de éste.

Nicolás Maduro nunca se esconde

El presidente de Venezuela ahora le atiza al caricato "socialisto" alemán Martin Shulz, el tipo que ven con traje y corbata junto a los caricatos españoles. Es obvio (en la foto) que la mierda siempre busca a la mierda: Señor Shulz, preocúpese por el hambre y la pobreza en Europa.

Descubrimos que el PP estaba lleno de locas

Aunque pensándolo bien, estas locuras son tan repentinas como interesadas para desviar la atención de otros tejemanejes (mamandurrias). Primero fue Esperanza la de Madrid hablando sobre los soviets con un lenguaje anticuado, según decía antes, que ahora ha rescatado. Por otro lado, nos sale Rita la de Valencia diciendo que es víctima de una campaña comunista ¿Pero estas dos señoronas no saben de las reuniones de Pablito con los empresarios en el hotel Ritz madrileño y en otros lugares?¡Qué barbaridad!

IPC interanual: -0,2%

Qué cosas estas de subir lo que baja... La culpa la tiene la gasolina, pero también la comida.

Cuba lanza vacunas nuevas para curar

Por su parte, EE.UU. lanza armas nuevas al EI-CIA para matar.

Por si éramos pocos...

... parió la abuela, perdón, "el Kerry". Nota: por si éramos pocos los que lo sospechábamos o sabíamos desde el primer día, queremos decir.

Qalamún:punto de inflexión

El vicesecretario general de Hezbolá, Sheij Naim Qassem, dijo el miércoles que la victoria lograda en la región siria de Qalamún puede ser considerada como un punto de inflexión en el conflicto con los grupos takfiris y subrayó que la Resistencia está preparada para hacer frente a todos los desafíos.

Prosiguen las bajas en el Ejército del rey Salman "el feudal"

Dos soldados saudíes murieron y otros cinco resultaron heridos después del disparo de obuses desde el territorio yemení contra un puesto fronterizo en Zahran Sur, según una declaración del Ministerio del Interior saudí.

En esta cuestión España no está en deflación

Aquí subimos y subimos sin parar... pero por no tener recursos.

"Bebés robados" piden explicaciones a las monjas

Sor Aurora, una de las presuntas responsables de aquella siniestra trama, se limita a responderles que "reza por todos ellos"

Hoy acto público en Madrid en apoyo del pueblo y gobierno sirios

Tras cuatro años de heroica resistencia del pueblo sirio y su gobierno y ante el silencio de los medios de comunicación, la Plataforma Global contra las Guerras invita al acto público a realizarse el: Viernes, 29 de mayo a las 19:30 horas. CAUM (c/. Atocha 20 - 1º Izq. Madrid)

jueves, 28 de mayo de 2015

La OTAN justifica su intención de iniciar una guerra contra Rusia

Es por eso que uno de los miembros destacados de esa banda terrorista (foto) se inventa enemigos hasta en la sopa.

"No podéis" (y llevan razón)

En Tuiter y bajo el hashtag #NoPodéis, militantes y simpatizantes del PP, Ciudadanos, UPyD y Vox lucen una pulsera con ese eslogan que confronta un hipotético gobierno de Podemos.

Noticias del frente bélico sirio

Sumar, acumular fuerzas contra el imperialismo. Mientras Damasco advierte a Turquía que el apoyo aéreo a terroristas será considerado una agresión, Hezbolá-Iraq busca coordinarse más con Siria.

Telefónica y Mentirosa

Como saben los trabajadores de Teléfónica andan en movilizaciones contra la empresa. Primeramente empezaron las contratas y subcontratas, ahora también los empleados propios. Para solidarizarse con la lucha se acercó por las instalaciones de Barcelona en señal de solidaridad el diputado de la CUP en el Parlamento catalán, David Fernández. Tanto molestó el hecho a Telefónica que ésta mostró a la prensa un vídeo para denunciar que se comportó de manera violenta con un guardia de seguridad. Las imágenes fueron grabadas a distancia y luego editadas.

El Dnipro llora

El club quería ofrecer el título "a nuestros soldados, que siguen luchando por defender nuestra libertad" (sic)

No les dio tiempo a salir corriendo en desbandada

Dos guardias fronterizos de Arabia Saudí murieron y cinco resultaron heridos el miércoles por fuego de artillería yemení de respuesta.

Rinat Akhmetov

El muy poderoso oligarca Rinat Akhmetov (foto) es el nombre en el que casi todos piensan, aunque pocos se atreven a nombrarlo, que esta detrás del asesinato del comandante antifascista Alexey Mozgovoy.

Israel:una nación de pintores

Posiblemente, y teniendo en cuenta sus costumbres actuales, pintan a pistola y no a brocha gorda.

La Policía cubana no lo hace bien

Hay que hacerlo de manera democrática.

Emboscada de Hezbolá a los mercenarios de EEUU

Disfruten de este corto vídeo.

Coloca columpios el jueves y los quita el lunes

Cosas del Concello pepero de Ravella.

Denunciar a un alcalde mafioso: pena de cárcel

La frase del día

Nos dijeron burgueses y postmodernos que hablar de proletariado, de lucha de clases era algo obsoleto, antiguo, "superado por la historia".

miércoles, 27 de mayo de 2015

Hezbolá-Iraq participa en la ofensiva de Anbar

Algo verdaderamente fuerte debe estar ocurriendo cuando los terroristas de Washington están lanzando ataques con coches bombas. Esas acciones suelen estar vinculadas a una difícil, por no decir desesperada, situación, pues el EI recibe suministros a tutiplén, léase armamento pesado, vehículos blindados y hasta cobertura aérea de la "Coalición" que lidera EE.UU. Veremos qué nos deparan los próximos días.

El 30% de las personas que trabajan no llegan a mileuristas

Unos 4,5 millones de asalariados perciben una nómina mensual que no llega a los 950 euros brutos al mes. ¿Así "sale" España de la crisis señor Rajoy y resto de comparsas? Esa es la razón por la que el país se encuentra técnicamente en deflación. No hay consumo interno, los precios bajan y bajan... todo el dinero fue a parar a bancos y multinacionales. Nos robaron por partida doble. Y a todo esto, el presidente de la Patronal diciéndole a los partidos (viejos y nuevos) que se olviden de sus promesas electorales.¡"Bienvenidos" a la realidad capitalista, amigos!