lunes, 31 de agosto de 2015

Por confirmar: Rusia vuela en los cielos de Siria

Aviones de combate rusos vuelan sobre los cielos de Siria y se prevé un despliegue de fuerzas terrestres en ese país, este último extremo está recogido (hasta con imágenes) aquí y aquí.

Traigan a Stalin

Sebastopol, agosto de 2015.

Aquelarre en Kiev

Lamentable que Poroshenko no estuviera por allí cerca: Una explosión cerca del Parlamento de Ucrania ha dejado al menos 20 heridos entre las fuerzas del orden, dos personas se encuentran en el estado grave, informa la agencia TASS.

La propuesta que Rajoy explicará hoy a la Merkel

Rajoy, ese gran estadista que ha hecho de España la "locomotora económica" que tira del carro europeo, tiene la solución para resolver el problema migratorio de Europa.

La crisis, ese "mal recuerdo"

Descaro

Aclaración necesaria: el titular y lo que verán más abajo, no tienen nada que ver con el nombre del bar de arriba.

"Playa Girón"

Deléitate con Silvio.

Si no puedes con la guerra, busca otras vías

Maniobra imperialista para lograr un futuro gobierno dócil en Siria.

Lo predijo el fascista paranoico Winston Churchil

¡Por fín un rey moderno y sin complejos!

Moderno con hábitos ancestrales. Y desde luego, complejos no tiene.

Prosigue caos sanitario pepero

Los resultados de controles microbiológicos obligaron ayer a abortar el traslado de pacientes desde otros centros al nuevo hospital de Vigo. El Sergas decidió reprogramar los ingresos que estaban previstos a partir del lunes para garantizar la «seguridad» de los enfermos y los trabajadores del complejo sanitario, evitando así posibles infecciones.

¿Por qué no levantaste la voz para denunciarlo en su día?

"La inmigración es fruto de las guerras provocadas por EEUU y la Unión Europea” Milos Zeman, presidente de la República Checa.

Cuentan las lenguas antiguas...

Mensajes enigmáticos de Rajoy

Varufakis se enroca

El antiguo ministro del traidor Tsipras se empeña en demostrar que existe un capitalismo "bueno". Está claro que se pueden hacer uno o varios doctorados sin enterarse de qué va la cosa.

Pekín 2015

´"España asume el fracaso en los Mundiales de Atletismo de Pekín" (20minutos.es) "Cuba finaliza décima por medallas en Mundial de Atletismo" (cubadebate.cu)

domingo, 30 de agosto de 2015

Dicen que atacaron a Posada Carriles

Luis Posada Carriles, autor intelectual del atentado del avión de Cubana de Aviación donde murieron los 73 pasajeros que iban a bordo incluidos varios jóvenes deportistas, en 1976, sufrió un grave accidente y se encuentra hospitalizado.

Estos sí que son datos reales de la España Mariana

Mensaje para Israel

Los medios españoles siempren nos dieron lecciones

Y nosotros aprendimos de ellas.

Multifunción podemista: edil y escolta

"Todos los del PP sois unos ladrones", dijo el atacante. 

Noticias del frente bélico sirio

El Ejército sirio repelió un ataque de la coalición terrorista denominada "Ejército de la Conquista", controlada por el Frente al Nusra, la rama siria de Al Qaida, contra el Aeropuerto de Abu Duhur, en la provincia de Idleb (provincia que en su día, los medios imperialistas dijeron con poco disimulado regocijo, estaba totalmente ocupada por el Estado Islámico,  nota de blog) el jueves y el viernes, señaló la agencia siria SANA.

Hoy es el Día Internacional del Desaparecido

Pero esta efemérides no la verás en las portadas de los medios de "información" más importantes del régimen de Madrid ¿Por qué? Porque todavía hay 114.226 personas asesinadas y enterradas en las cunetas españolas.

El esclavo negro tenía que incordiar

El Gobierno de Venezuela exigió este domingo a Estados Unidos (EE.UU.) que no se involucre una vez más en los asuntos internos de su país, en especial a las acciones adoptadas en la frontera con Colombia, para combatir el narcotráfico y paramilitarismo.

Glosario machito

Lo que Gibraltar esconde

Lo que el ABC esconde.

Esto nos dejaría en mal lugar

Pero no nos importaría, al revés: nos alegraríamos de que así fuera. Según nuestros informes, Osama Ben Laden murió en un hospital de Riad (lo hemos dicho varias veces) a consecuencia de una enfermedad renal rodeado de sus familiares.

Curso de verano con mucho "Galor"

¿Aprenderán los asistentes algo sobre el uso y abuso de la cal viva?

Es vox pópuli que...

El mismo escenario: Europa

sábado, 29 de agosto de 2015

Por sus actitudes los conoceréis

"Los registros realizados ayer en dos de las principales sedes de CDC -la Fundació Catalanista i Demòcrata (CatDem) y su cuartel general, la Casa Gran del Catalanisme-; cuatro ayuntamientos y el domicilio del ex tesorero del partido Daniel Osàcar; fueron la culminación de una investigación que la Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción iniciaron hace un año para establecer el pago de supuestas comisiones pagadas al partido por la constructora Teyco, íntimamente ligada a CDC" (El Mundo)

El derecho a la lucha armada es legítimo

Así lo estableció hace tiempo la Asamblea de la ONU...

Vota revolución,vota PQP

Pero para que esa opción esté presente en el futuro es necesario seguir trabajando el barrio popular, creando conciencia obrera ¡Proletario sí, casta de Podemos, no!

Que dice el Mariano que ya hay demanda interna

Será una demanda "selectiva" porque la inmensa mayoría de la población acude a la playa con tortillas de patatas ¿Quizás podría ser de otra manera con contratos de trabajo por horas, días o semanas? Les recomendamos releer esto de nuevo.

¿Y solo llevará helicópteros?

De momento sí, pero viendo el tamaño del bicho (24.000 toneladas), que nunca vayamos a ver cazas de combate en su pista no se lo cree ni el que lo construyó.

Lento pero seguro

Yemen sigue machacando al reino feudal saudí que ha tenido que inventarse deprisa y corriendo, un Califato yemení al estilo del Estado Islámico que, por supuesto, cuenta con el apoyo y las bendiciones de EE.UU.  y suponemos que también con el de Santiago Al-Barico pues Washington es su "ansiada intervención de EE.UU."

¿Qué fue de este mentiroso?

¿Habrá vendido algún libro o estará regalándolos apostado en la esquinita del pecado?

La guagua

Traduciendo

Socialismo económico

Colombia y Venezuela dos pueblos hermanos

La Habana, Cuba, sede de los diálogos de paz, agosto 28 de 2015.

Más "golpes de calor"

Golpes vinculados a trabajar sin contrato porque si no, pues no hay trabajo. Seguramente los afectados estaban allí de "visita" aunque la técnica siempre es la misma: abandonar a la víctima en cualquier lugar, menos en un hospital donde harían preguntas. "Seguramente" el empresario no tiene nada que ver

Buen discurso

El parlamento burgués demuestra que durante cerca de 40 años de su democracia, no se puede ir más allá  de la denuncia aunque nada cambia. Quienes nos critiquen por decir que nos gusta este discurso, deben considerar que si Diego Cañamero (ya en libertad) consigue un acta de diputado, tampoco podrá ir más lejos que Garzón. Vídeo, 13 minutos.

viernes, 28 de agosto de 2015

Yarisley Silva Rodríguez

Yarisley ha sido medalla de oro de salto con pértiga del Campeonato Mundial de Atletismo Beijing-2015.

¿Sabes cuánto medía el muro de Berlín?

Cuarenta y cinco kilómetros, que, justo es reconocerlo, dieron para mucho en la guerra de propaganda imperialista.

Noticias del frente bélico sirio

“Prohibido acercarse al triángulo de la muerte”. Esta advertencia lanzada por el Ejército sirio está ahora muy presente en las mentes de los terroristas del norte de Alepo.

Todo es "crecimiento" salvo mínimas cifras como 1 de 3

No solo el Estado "crece", tambíén lo hacen los precios de los libros escolares mientras decrecen las ayudas para las familias con escaso recursos. Una de cada tres familias españolas no podrá afrontar el gasto que supone el inicio del curso escolar; sin embargo España crece al 3,1% entre otras cosas por las prácticas mafiosas de las grandes editoras de libros quienes, en compincheo con el ministerio de turno del régimen, se inventaron una ley para que los padres no pudieran intercambiarse los libros usados de un año para otro.¿Tú ves Mariano? Esas cosas no pasan en Cuba.

Héctor volvió al Donbáss

Regresó pasándose por el trasero (y ha hecho bien) a la "justicia" española. Está integrado en la unidad en la que estuvo anteriormente, la 404 comunista de la brigada Prizrak.

Cañamero detenido por la Policía y van...

Por cierto ¿cuántas veces ha sido detenido el "revolucionario" Pablo Iglesias?

Poca dura la alegría en casa del pobre mentiroso

Ayer todo fueron noticias económicas triunfalistas en los medios del régimen. En fin. Ya los conocemos. No somos expertos en economía pero tampoco somos tontos como para caer en su trampa. Ahí vamos.