miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se precipitan los acontecimientos

EE.UU entra en escena para ayudar al Estado Islámico desoyendo la advertencia rusa. EE.UU dice que bombardea al EI en Alepo. Nosotros decimos que atacará al ejército sirio. Aviones rusos volando por aquí, aviones USA volando por allá... estamos al borde del precipicio al que nos ha llevado la locura criminal de Obama. En cualquier momento puede suceder un incidente de incalculables consecuencias. Nos acordamos de la crisis de los misiles de Cuba...

Rusia, actúa conforme al Derecho Internacional

El Kremlin asegura que Rusia es el único país que participa legalmente en la operación contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria. Las operaciones de bombardeo aéreos rusos se coordinan con las operaciones terrestres del ejército sirio.

Noticias del frente bélico sirio

Unidades del Ejército sirio han tomado el pleno control de las colinas que dominan la región de la Guta Oriental desde el lado oeste después de la derrota y expulsión de los grupos armados del lugar, en especial del pro-saudí Ejército del Islam (ISIS), que incluyó la destrucción de sus armas y municiones.

Rusia comienza a bombardear al Estado Islámico

Moscú ha advertido a EE.UU. se abstenga de entrar en el espácio aéreo de Siria durante sus misiones de combate. Histeria colectiva en los medios de comunicación de EE.UU. por los bombardeos de Rusia. Ya se quitaron la careta, ya sabemos claramente a quién defendían.

De Libia a Telefónica

La exministra"socialista" Trinidad Jiménez tiene una oferta de Telefónica para incorporarse como asesora internacional. Experiencia y méritos le sobran: también asesoró a los terroristas que destruyeron Libia. Además por en medio anda el Padrino Felipe.

"No somos gays", dice Mugabe en la ONU

¡Escándalo! ¿Pero qué dice Robert Mugabe el "monstruoso" presidente de Zimbaue, el antiimperialista "violador" de derechos humanos y de libertades, el dolor de cabeza de Occidente que sí que los "defiende" todos? Aquí tienen el porqué de su comentario.

A punto los bombardeos rusos contra el EI-CIA

Otra tragedia para Obama que se las prometía muy felices para desgastar a Rusia. La participacion de la fuerzas rusas en el extranjero será solo aérea, la infantería está descartada. Inteligente, Putin. Tiene memoria histórica. Verán como ahora las bombas sí encuentran al "invisible" Estado Islámico.

Adivina, adivinanza

¿Quién es el salvaje y quién el civilizado?

En Cuba liberan, en EEUU ejecutan

En EE.UU., el Estado de Georgia ha ejecutado la madrugada de este miércoles a Kelly Gissendaner, condenada por la muerte hace 18 años de su esposo Douglas.

Preguntan a Obama

Latakia, Siria 29 de septiembre

Imágenes de aviones rusos Su-24 y helicópteros Mi-24 en el aeropuerto.

Pilar Manjón se dirige a Carmena y Cifuentes

"El actual Ayuntamiento (Madrid, Manuela Carmena, Podemos) no nos ha dado local. Ni entrevista. Por si alguno pensaba que era por peloteo. No. Pero lecciones ya poquitas".

¿No se han percatado de una cosa?

Al menos en España, los medios ya no citan cosas como "el dictador cubano Raúl Castro", ahora han variado al "mandatario cubano" o al "líder". Suavizan términos porque piensan que Cuba se ha pasado al bando de EE.UU. por el arte de la magia de un presidente muy, pero que muy limitado y muy, pero que muy criminal. Ahí les regalamos esta batería de declaraciones para que se aclaren un poco las escasa neuronas sanas que puedan tener sus reporteros: "No habrá normalización de relaciones mientras EE.UU. no levante el bloqueo y devuelva la basa de Guantánamo a Cuba", canciller cubano Bruno Rodríguez.

Noticias del frente bélico afgano

La insurgencia afgana amenaza con asaltar Kabul. 

martes, 29 de septiembre de 2015

Las cuentas del relojero

El autodenominado Estado Islámico (EI) deposita dinero robado en bancos de Arabia Saudita, Egipto, Argelia y Túnez, según una publicación de un diario argelino.

No es fácil ser plato de segunda mesa

¿Sabías que...

American way of life

¡Corta que me dejas en pelotas! (Por suerte para la sesnsibilidad humana no tuvo que hacerlo)

Los españolazos quieren a toda costa otras elecciones

Indepedientemente de que no compartimos ni la clase social ni, por supuesto, las presuntas corruptelas de Artur Mas, inherentes a la condición de todo burgúes que se precie como tal, en todos los casos apostamos siempre por el derecho soberano de los pueblos a decidir libremente su futuro. Nos huele a chamusquina que esta decisión judicial salga solo casi 48 horas después de que las posiciones independentistas catalanas se reforzaran en el parlamento de esa nación.

Trending Topic

Salman reconoce la muerte de su gorila

Pero no dice nada de que los yemeníes han capturado hasta cuatro bases militares saudíes.

La ONU es cosa de risa

De la misma manera que Arabia Saudita, el reino feudal decapitador, se instala en comisiones de DDHH de la ONU, esta le concede al Estado sionista de Israel la vicepresidencia de un comité... desconolizador.

Papa Francisco

De la misma manera que podemos cambiar, nadie puede ignorar.

Tabla rasa

¿Son iguales un guardián nazi de la oligarquía y un proletario con conciencia? Para Manuela Carmena sí.

El derrotado Albiol

Al iniciarse la campaña electoral en  Cataluña, el señor Albiol (foto) ex alcalde de Badalona, racista confeso y candidato del PP, puso el grito en el cielo y preguntó qué pintaban políticos escoceses e irlandeses en  un acto de la izquierda independentista. 

Casi un punto de inflación negativa

La inflación estimada en septiembre es del -0,9% según el indicador adelantado del IPC que ha publicado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE) y que muestra una caída de cinco décimas sumada al -0,4% que ya mostraban los precios en agosto.

La ONU responsable directa de los refugiados

Os remito un documento muy importante en el que se puede ver que queda probado que Libia no firmó el protocolo de Naciones Unidas sobre los refugiados, por tanto Libia no forma parte del grupo de países bajo Naciones Unidas para los refugiados.

lunes, 28 de septiembre de 2015

A Orlando le dieron una fría patada en el trasero

Fría, pero que muy fría y le contamos por qué. Al apátrida Orlando Pardo Lazo no le renovaron el contrato que tenía con una universidad estadounidense y para colmo le negaron el estatus de asilado político. Quizás con esto de la crisis, Obama pensó que no está la cosa como para mantener vagos.

En Nueva York la luna rojiza se mostró diferente

Última mascarada del siervo del Pentágono

Ucrania ha creado un nuevo órgano de gobierno para hacer frente a los asuntos de Crimea, según una resolución gubernamental hecha pública hoy lunes.

Sí, ese es

El joven Benjamín.

Aute

Desde Rusia con amor

Revista Cuba+ número 12

Como siempre, edita el grupo Cuba+ de Cádiz.

Irán tiende mano humanitaria a EEUU

El presidente iraní Hassan Rouhani dijo este domingo que su país estaba dispuesto a un intercambio de prisioneros con Washington, y que liberaría a tres estadounidenses de sus cárceles a cambio de que Estados Unidos liberara a iraníes encarcelados.

Pues parece que llegó

El portaaviones chino Liaoning atracó el pasado viernes en el puerto sirio de Tartus, acompañado de un crucero lanzamisiles. Este paso fue visto como un apoyo directo a la implicación rusa en Siria y un paso hacia la intervención china contra los terroristas en Siria.

Rusia entra en estado de pánico

Y todo por culpa de los ucronazis.

Léalo al revés

Y sabrá la verdad.

Qué cosas más extrañas...

Dos notas sobre las elecciones catalanas

La izquierda "fuera de la realidad", la izquierda "antigua" la que es "cosa del pasado", según dicen los burgueses desde Rajoy, pasando por el muñecón del PSOE y terminando por Pablo el botones de la embajada de EE.UU. en Madrid, ha triplicado el número de escaños en el Parlamento Catalán.

Vigo ni olvida ni olvidará

Hace cuarenta años fueron fusilados. Pagaron con su vida por su lucha por la libertad.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Arabia Saudita se instala en el Consejo de DDHH de la ONU

La pregunta es:

Sean bienvenidos hermanos rusos, dicen en Latakia

AFP.- En el hall el Hotel Meridien de Latakia, cinco rusos están sentados a la mesa en medio de varias familias sirias que disfrutan de la fiesta musulmana del Eid al Adha. "Somos visitantes. Es todo".

Pilotos rusos surcan los cielos de Siria

Sayyed Nasralá (Líder de Hezbolá): "La presencia militar rusa en Siria es positiva para la región"

La tragedia de La Meca

Irán quiere llevar ante Cortes Internacionales a los responsables (saudíes) de la mortandad.

Salman que tu gente dice que estás a la defensiva

No cabe duda, Alá es Grande: fuerzas yemeníes abaten a un general del reino feudal de Arabia Saudita.

Anécdota, bloqueo y una afirmación contundente

"Les enseñaré una foto y una explicación."

Portaaviones chino atraca en Tartús, Siria

Así lo informa el sitio iraní hispantv.com

Ellos ni pueden ni quieren haceros justicia, Txiki

¿Ud. cree que lo de TVE tiene arreglo?

Mucho sacar notas públicas indicando que el jefe de informativos impone la información (desinformación en su caso) que le da la gana; sin embargo, después siguen tragando.