jueves, 31 de diciembre de 2015

Como siempre, nos vemos el año que viene

Hoy, noche de cava, uvas, campanadas y fuegos de artificio. Mañana este blog no se actualizará por la mañana, incluso puede que no lo haga en toda la jornada. No queremos despedirnos de Uds. sin notificarles de que ayer ya comenzaron los fuegos artificiales ¿dónde?

Recuerda lo "moderno y civilizado" que es Occidente

Soldado en Siria esta mañana

Uvas amargas para los obreros

Esto es normal que ocurra cuando se valida con el voto un régimen perverso e ilegítimo donde una minoría hace lo que le da la gana con la mayoritaria clase obrera que no pinta nada en este Sistema. Si puede y le da tiempo, la empresa Tragsa mandará hoy mismo a la exclusión social a sus trabajadores. El Tribunal Supremo de la Burguesía, avaló en su momento los despidos.

Finaliza la legislatura pero no el trapicheo

El  ministro de Interior compra gas lacrimógeno por valor de 1,3 millones a la familia de un exdiputado del PP. Hasta el gas represivo queda en casa.

Las fuerzas armadas iraquíes listas para tomar Faluya

Tras recuperar Ramadi, los combatientes se dirigen ahora a reforzar a los iraquíes que ya combaten en Faluya según fuentes bien informadas.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Rusia exige a Turquía extraditar al terrorista de abajo

Alparslan Celik, ciudadano turco, criminal confeso, fascista, componente del grupo extremista "Lobos Grises".

Yemen abate dos aviones salafo-fascistas

La artillería antiaérea del Ejército yemení ha abatido a un F-16 bahreiní por encima de una región fronteriza entre Yemen y Arabia.

Rapero "terrorista"

El rojo, un poco "viejo"

La impunidad franquista por montera

Más de lo mismo: El Juzgado de Instrucción de Jeréz de la Frontera (Cádiz) ha citado a declarar a la Concejala de IULV-CA, Ana Fernández, imputada por un presunto delito de injurias y calumnias.

Hollande, cómo se te ve el plumero...

Francia, pese a la matanza de París, ha efectuado 10 ataques aéreos en 3 meses en Siria; sin embargo contra la ex Yugoslavia realizaba 52 misiones al día.

El negro tuvo la culpa

¿Guerrilla? ¡Banda criminal!

Ataque terrorista en Rusia contra ciudadanos indefensos que estaban de viaje turístico. Un muerto, 11 heridos. Estos son los sucesores de aquellos que tomaron por asalto una escuela con mil niños dentro. Una escuela como "objetivo militar"... Ni que decir tiene que están adiestrados y financiados por Arabia Saudita y el Pentágono con el objetivo de desestabilizar Rusia por dentro.

Erdongan despreció su retaguardia

Y con crímenes contra la Humanidad, torturas y asesinatos, esa retaguardia no se debilitará, todo lo contrario: se reforzará porque será o ella o la muerte.

Todo se acabó para esos terroristas

Un comando del Ejército Sirio tomó en un ataque sorpresa, la cota estratégica 1.044 en Latakia apresando a los militantes del grupo terrorista Frente Al Nusra que disparaban desde esa altura. Como puede apreciarse abajo, algunos son casi niños. Pero no sientas lástima por ellos. Son unos criminales despiadados. 

Continúa la deflagración

Es como una llamarada que no se separa nunca del régimen. Años llevamos en ella. El consumo interno es escaso, nulo o el imprescindible para subsistir y si siguen congelando las pensiones (ya van años) y bajando los sueldos, la llama deflacionista continuará per sécula seculórum. No es marxismo, hablamos de economía capitalista. No es deflación subjetiva, es deflación de facto.

Encuesta en Rusia

Dicen que Corea ya tiene 6 bombas atómicas

No las tiene porque sí. Entérate de sus razones.

Enajenacion infantil

Cuántas críticas ha recibido, y recibe, el lema de los escolares cubanos "Pioneros por el comunismo, seremos como el Ché".  "A los niños cubanos le comen el coco desde pequeñitos", nos dicen los pontífices del imperialismo.

La peor pesadilla de Obama

Un informe del ministerio de Defensa ruso dice que el Gobierno chino ha conseguido el permiso de la República Árabe de Siria para enviar tropas especiales conocidas como “Tigres de Siberia” y “Tigres de la noche"

Málaga, ejemplo fidedigno de cómo España está saliendo de la crisis

No, si al final va a "tener" razón el Mariano...

martes, 29 de diciembre de 2015

Noticias del frente bélico sirio

La gran batalla contra la única ruta de suministros del Estado Islámico (EI) ha comenzado con el apoyo de la Fuerza Aérea Rusa.

¿Sabías que...

... El Corte Inglés podría haber fabricado los uniformes que portan los terroristas del Estado Islámico de Iraq, Levante y el Pentágono?

Evacuan consultas (y otras cosas) en Turquía

Abdel Bari Atwan, redactor jefe del periódico árabe Rai al Yaum, ha señalado que la muerte del jefe del Yaish al Islam, Zahran Allush, que murió a causa de un ataque aéreo en la Guta Oriental, en la provincia de Damasco, ha supuesto un fuerte mensaje a otros líderes terroristas.

EEUU no bombardea al Estado Islámico, pero....

Derrote de control del buey de La Yunta

Somos socialistas, somos republicanos, somos clase obrera

¡Récord! Nueve buques en cuatro meses

El Ejército y las fuerzas populares de Yemen han hundido un buque de guerra de Arabia Saudita en las aguas cercanas al estrecho de Bab al-Mandeb estrecho. 

Iban a por otro pero no respetan ni a sus aliados de la OSCE

Tropas ucranianas atacaron un convoy con la misión especial de la OSCE donde también estaba el vicejefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la República Popular de Donetsk, Eduard Basurin.

Por el "Imperio" (español) me abstengo

Se acerca de nuevo el 2 de enero y con él la “fiesta” de "la toma" que organiza cada año el ayuntamiento granadino (PP) y que cuenta con el desacuerdo de un sector cada vez mas importante de la sociedad granadina y andaluza. Organizaciones de la izquierda independentista andaluza, colectivos comunistas, antifascistas y much@s granadin@s a nivel individual asisten cada año a la Plaza del Carmen de Granada a gritar “No a la Toma”. 

El timo de la estampita cambia de denominación

Ahora se llama el timo de Ikea o también "el de los fontaneros".

Derriban un drone de la dinastía feudal de los Saud

Fuerzas yemeníes han derribado un avión no tripulado (dron) saudí mientras sobrevolaba la provincia suroccidental de Taiz.

¿Inusuales incendios forestales?

Decía la leyenda que por donde pasaba el caballo de Atila no volvía a crecer la hierba.

Se crea una nueva sección en el Departamento del Tesoro de EEUU

Ha sido rebautizado como "Botines de Guerra de los Estados Unidos"

Sionismo en estado puro

Mientras Telv Aviv no cesa en eliminar palestinos...

lunes, 28 de diciembre de 2015

"La respuesta al asesinato de Samir Quntar llegará"

Así lo manifestó ayer en un discurso el íder de Hezbolá, Sayyed Nasralá.

Noticias del frente bélico sirio

La artillería del Ejército sirio ha bombardeado un gran convoy de camiones cisterna con petróleo de los terroristas del EI cerca de la antigua ciudad de Palmira y han destruido la mayor parte de la columna, señalaron fuentes sirias el domingo.

Ladró el palmero de los Borbones

"A la chusma le molesta que el Rey Felipe VI hable desde Palacio"

"Inocentada"

Vuelven a la carga con el programa de misiles

EE.UU. jamás respetará el acuerdo  firmado con Irán. Lo hemos dicho muchas veces. Ni con Irán ni con nadie.

Información en Rusia

Algunas diferencias importantes sí que hay con los que tenemos aquí.

Es presidente y aspira a serlo de nuevo

Internacionalismo

Un bingo muy útil para las cenas de fin de año

Luces navideñas "Made In USA"

ACTO PÚBLICO

La crisis se agrava con el peligro inminente de una guerra mundial. La OTAN y el gobierno de Estados Unidos han hecho todo lo posible para provocar a Rusia, desde la expansión de la OTAN hacia el oriente hasta el despliegue unilateral de un sistema de defensa antimisiles balísticos en las fronteras con Rusia. El peligro de una guerra de extinción termonuclear es mayor hoy en día que en los momentos más álgidos de la Guerra Fría.

Noticias del frente bélico afgano

Un civil murió a consecuencia de un ataque con coche-bomba al paso de un convoy de la banda terrorista OTAN.