martes, 23 de febrero de 2016

A falta de ETA, buenas son tortas

Ricas tortas con azúcar para los reinos de España y Marruecos. Todo queda en familia (el Sátrapa de Marruecos se define "cariñosamente" como primo del rey Felipe de la dinastía franquista).Todo vale para proteger sus monarquías corruptas de los problemas que sufren los súbditos. Hay que distraerlos con el miedo.

Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional y de la la DGST de Marruecos han desarrollado esta madrugada una operación policial contra el terrorismo yihadista en la que han resultado detenidas un total de cuatro personas. 

Las detenciones se han producido en la ciudad autónoma de Ceuta, donde han sido arrestadas 3 personas de nacionalidad española, y en Nador (Marruecos), donde se ha producido la detención de una persona de nacionalidad marroquí.

La investigación policial desarrollada ha permitido la neutralización de esta "célula" de captación, adoctrinamiento y radicalización, cuya actividad se centraba tanto en el reclutamiento y envío de combatientes a las filas de la organización terrorista Estado Islámico, operativa en la zona sirio-iraquí, como en la adscripción de adeptos en España y Marruecos dispuestos a la posible comisión de acciones terroristas en cualquiera de los dos países en nombre de la citada organización. 

En España, la operación se está desarrollando bajo la dirección del titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 y coordinación de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Agencias

4 comentarios:

Anónimo dijo...


http://www.eldiario.es/vinetas/septimo-dia_10_487251271.html(buenisima la viñeta)

Anónimo dijo...

Y a ese tipo de personajes se llama la realeza y la nobleza, quien carajo habra
inventado esa clasificacion.

Sebastian dijo...

Las noticias burdas de siempre.
La prensa lanza la retahila de acusaciones - Captacion de yihadistas... entrenamiento... tenencia de explosivos... intencion de atentar inmediatamente... financiacion de grupos terroristas... envio de yihadistas a zonas de guerra... radicalizacion... etc.
Y al cabo de una semana, en una noticia muy pequeñita... " los detenidos en la operacion anti-yihadista han quedado en libertad".
La basura informativa que nos meten cada cierto tiempo.

Furdiquián dijo...

Vaya foto. Un error de protocolo. A la anoréxica me la sientan junto al obesito, que se le va a comer todos sus briwat y sus chebbakías.

Pero, oye, en algo sí coinciden el Largo y el Regordete, porque a los dos, en el fondo, lo que les gusta es lo mismo. Se lo está diciendo el confidente a Onésimo Redondo mientras Largo Caballero mira para otro lado.

Qué oportunidad perdida. Si sus papás los hubieran casado en su momento a lo mejor hoy tendríamos una unión dinástica y habrían desaparecido las cuchillas de la frontera de Ceuta y Melilla. Aunque, no, qué va, aún seguirían, pero ahora en el Sahara (o en el Pirineo).