sábado, 27 de febrero de 2016

Carta abierta a Ada Colau

 “El Mobile ha sido un éxito a pesar de la huelga de metro” (Ada Colau, alcaldesa de Barcelona) Como bien dice Willy Toledo: "Al más puro estilo de la patronal CEOE"


8 comentarios:

Anónimo dijo...


Esa unanimidad que menciona la carta es el terror del sistema, si se unen los
trabajadores y la poblacion estan perdidos.

Anónimo dijo...

interesante la foto de arriba....que caras de falsas tienen...

arturo dijo...

Las dos "progres", de qué van? Una, junto a la Bescansa, criminaliza a los titiriteros, la Ada Colau ataca a los huelguistas del metro, poniendose del lado de las multinacionales y el capital.No apoya la lucha de clases y encima cuestiona el sueldo de los trabajadores del metro, y cuanto gana ella!!! Si ya pertenece a la "CASTA"-nova podemita !!! Ni que fueran la Esperanza Aguirre. Y por allá, por Cadiz, los ghandistas "progre" defienden la venta de barcos de guerra a Arabía saudita. Claro, como ellos, y la pro-otanista de la T.Rodriguez no ponen los muertos.
Gracias por el enlace, J.M. Alvarez. Comparto la carta abierta del trbajador del metro en mi facebook.

arturo dijo...

Hola J.M.Alvarez, podría usted subir "Carta abierta a Ada Colau" en su facebook, así yo la puedo compartir. Mi PC Acer 10" 1GB es muy limitado, al igual que su usuario,y no puedo compartir el artículo. Desde ya le agradezco su colaboración. Cuando su nietito cumpla año le enviaré desde tierras castellanas un queso curado y una botella de tinto de Toro( esta última para usted, se entiende) un abrazo, arturo.

Urania dijo...

Ada Colau se la ha colao....a los incautos que veían a esta Agustina de Aragón de los anti-desahucios como la nueva esperanza progre anticapitalista. Una cosa es batallar a pie de calle y otra muy distinta (para estos trileros) ocupar poltronas administrativas.

Iglesias, Colau, Carmena....los fontaneros del régimen

JM Álvarez dijo...

Arturo ahora va para facebook

Anónimo dijo...

No se pierdan ustedes al " er kichi ".

El alcalde de Cádiz, José Manuel González “Kichi”, elegido en las listas de Podemos (“Por Cádiz Sí Se Puede”), pasará a la historia como uno de los más fascistas y reaccionarios que se recuerdan en la Bahía. Ahora es partidario de que España venda material de guerra a la autocracia saudí.

https://diario-octubre.com/?p=42256

JM Álvarez dijo...

Independientemente de que no compartamos su politica,justo es decir que el alcalde de Cadiz para nada es un fascista.

Saludos