martes, 23 de febrero de 2016

Comienzan los matices

Que dice la Casa Blanca que será difícil implementar el alto el fuego de Siria. Por cierto ¿Cuándo llegará el turno para negociar la paz (no tomar en sentido literal) entre la OTAN y Rusia? ¿Para qué sirve esa banda terrorista, señor Obama? Díganos claramente cuál es el objetivo de esa OTAN que ha posicionado en las fronteras de Rusia a miles de soldados y toda clase de material bélico durante el último año.

Implementar el alto el fuego acordado por EE.UU. Y Rusia en Siria no será fácil, advirtió el lunes el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

“Implementar este acuerdo será difícil pero hay que recordar que este pacto nos da una gran oportunidad”, enfatizó Earnest durante una rueda de prensa en la que abordó el tema de la tregua siria acordada por Estados Unidos y Rusia.

Uno de los principales obstáculos, indicó, es la posibilidad de que algunos de los grupos armados en Siria opten por no respetar el alto el fuego, lo que podría obligar a las otras partes a también no acatar la medida.

También alabó el mencionado acuerdo y manifestó que espera la reactivación del diálogo entre las partes involucradas en la crisis Siria a fin de conseguir una solución a la sangrienta crisis siria que hasta el momento ha dejado más de un cuarto de millón de muertos.

hispantv.com

1 comentario:

Anónimo dijo...


Lo curioso es que publicamente se ha informado que Washington controla todos los
gruposa terroristas de Sirtia que a una orden suya se pretende cesen el fuego.

Es bueno para los que creen que la guerra en Siria es popular.