jueves, 25 de febrero de 2016

"Con el enemigo no hablo"

Obama: abre los archivos secretos sobre la dictadura de los generales argentinos. Vamos, negrito esclavo del Gran Padre Blanco, ¿tendrás valor?

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, confirmó que no se reunirá con el presidente argentino Mauricio Macri, al asegurar que ella “no habla con el enemigo”.

“Yo con el enemigo no hablo, un tipo que está echando tanta gente y que está haciendo con el país lo que está haciendo”, precisó.

Por su parte, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se reunió este miércoles con Macri.  La activista calificó el encuentro como positivo, pese a que hubo coincidencias y diferencias.

La dirigente destacó que el hecho de que Macri "nos haya recibido es un avance, porque no nos quería recibir", y en este sentido le reconoció el gesto de comprometerse a recibirlas si hay oportunidad de una nueva reunión.

"Son gobernantes y si nos gobiernan bien hay que aplaudir y si hacen algo que no nos gusta hay que decírselo", aseveró.

El presidente de Argentina negó que esté pautada una reunión entre la organización Abuelas de Plaza de Mayo con el mandatario de EE.UU. aunque no descartó esa posibilidad.

Por su parte, la presidenta de la asociación indicó que si se llegase a pactar tal reunión, la organización le pedirá "la desclasificación de archivos" sobre la última dictadura argentina, al presidente Obama.

telesurtv.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...


En esos archivos deben constar los nombres de todos los asesinados por los vuelos de la
muerte del Plan Condor organizado por el judio Premio Nobel de la Paz Henry Kissinger.

Lo curioso es que todo el mundo sabe Kissinger dio las ordenes de matar en Chile, en la
Argentina, en Mexico y hasta queria bombardear a Cuba el muy degenerado y los suecos
no le retiran su premio.

Imaginemos que no ira con sus planes de asesinatos selectivos en otro "Premio Nobel ".

Patricio Moya dijo...

Noruega,son los noruegos quienes otorgan el infame premio.