sábado, 27 de febrero de 2016

El 28-F no es el Día de la Patria Andaluza

Y menos cuando es celebrado por gente de extrema derecha "socialista"



Esto es lo que Gusana Díaz y el resto de siervos del régimen franquista pretenden borrar de la memoria de la gente: un asesinato que quedó impune. Mañana, la clase obrera y campesina no tiene nada que festejar. Esperamos por el 4 de diciembre.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando los pueblos no olvidan la justicia solo esta pendiente.

Anónimo dijo...

Desenmascarando progres. Antepasados franquistas en el PSOE “Antifranquista”

https://laverdadofende.wordpress.com/2013/05/03/desenmascarando-progres-antepasados-franquistas-en-el-psoe-y-prisa/

La transición es la última derrota de la República, dónde se pactó el olvido y la impunidad de quienes tenían las manos manchadas de sangre a cambio de una monarquía parlamentaria. El revisionismo histórico tardofranquista es sólo un plan mediático y propagandístico para ocultar el genocidio franquista, nacido impetuosamente ante el temor del franquismo sociológico de que la verdad pura y dura pudiera extenderse entre la población. Durante décadas, las operaciones de intoxicación y propaganda se fueron adaptando a las necesidades propagandísticas del régimen, desde el "Causa General" hasta los estudios del General Salas Larrazabal, principal protagonista de la ocultación pseudohistórica de las realidades militares y represivas de la Guerra Civil. En la actualidad, las operaciones de intoxicación corren a cargo de ex-terroristas y malos historiadores sin escrúpulos, dado que los próceres de la ocultación desde sus egregios puestos no quieren dar la cara.

http://www.sbhac.net/Republica/Victimas/Victimas.htm

El secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), José Carlos Durán, ha afirmado hoy que la Ley de Memoria Democrática impulsada por la Junta "salda la deuda con las víctimas de la represión franquista "

http://www.elplural.com/2015/10/26/la-ley-de-memoria-democratica-salda-la-deuda-con-victimas-franquismo/