lunes, 29 de febrero de 2016

Espia americano agacha los cuernos

El estudiante de la Universidad de Virginia, Otto Warmbier, detenido aproximadamente dos meses atrás en Corea del Norte, confesó haber realizado "actividades hostiles contra la república", según informó el canal de televisión CNN.

En un vídeo en disposición del canal el estudiante lee una declaración en la que confiesa que cometió "el delito consistente en arrancar un cartel político en la zona restringida al personal del hotel internacional Yanggakdo".

Anteriormente la Agencia Telegráfica Central de Corea informó que el estudiante norteamericano confesó haber entrado al país por órdenes del Gobierno de EEUU bajo la fachada de turista, para realizar actividades hostiles, y que en su contra se había iniciado una investigación.

La Agencia Telegráfica Central de Corea señaló que el estudiante estadounidense, "al amparo y bajo las órdenes del Gobierno estadounidense ingresó como turista en Corea del Norte para realizar actividades hostiles contra la República con el objetivo de dañar las bases de la unidad de Corea, pero fue descubierto y enfrenta una investigación".

Otto confiesa en el vídeo que no debió bajo ningún concepto "ceder a la tentación de la administración de EEUU y cometer un delito" en este país, y pide perdón por lo cometido "a los millones de ciudadanos de Corea".

Las autoridades de Corea del Norte afirman que el propio Otto solicitó realizar la conferencia de prensa, aunque la CNN supone que el estudiante pudo haber sido obligado a leer esta disculpa .

sputniknews.com

Cuando lo dejen salir de Corea ya podrá escribir un libro lleno de mentiras y con lo que le pague la editorial correspondiente, salirse de las filas de la CIA. Igual hasta hacen una película de "héroe" americano, pero ahora le ha tocada agachar los tarros.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos que se conozca los que torturan y celebran hacerlo son los estadounidenses, el
caso es qie el tipo se quizo convertir en un heroe de pacotilla al estilo 007 y los chinitos
cazaron al comecaca escepcional.

Ahora se diran muchas cosas por la llamada prensa libre, pero de que el tipo es una rata
y es capaz de cagarse hasta en su madre por salvarse de la carcel es un hecho.

El que espia por dinero nunca tendra el valor de enfrentar las consecuencias, solo hay que
ver el espia judio preso en Cuba que se destiño tambien.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=bvN-YkKkYq0