miércoles, 24 de febrero de 2016

La intencionalidad de una portada

Los "progres" son más fascistas que los fascistas, porque éstos no se ocultan bajo fachadas "democráticas".

Portada de 20 minutos.es

Páginas internas

Ademas de recordarnos la portada los piji-progres de 20minutos añaden que también en 1895 estalló la guerra de Independencia de Cuba, que en 1500 nació Carlos I de España  y en 1837 la poetisa gallega Rosalía de Castro. Pues sí que había personajes para citar en primera página ¿no creen?

La perversa intencionalidad es obvia. Para un panfleto engañabobos español siempre resultará más atractivo el Emperador Carlos que Fidel Castro por aquello de la nostalgia del imperio donde  empezaba "a no ponerse el sol" y que hoy está reducido a unas peñones africanos aptos para que las cabras coman jaramagos.

Curiosidades de la vida: Con Franco había menos franquismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Pero digan lo que digan engañan a muy pocos, Fidel es salud , educacion y resistencia.

Anónimo dijo...

Es simpatiquísimo, o a veces muy triste , escuchar a obreritos equiparar el fascismo con el capitalismo, así a primeras sin leer ni informarse ni un poquito de nada.

Luego comparas lo que escribe Fidel o cualquier otro dirigente comunista con las chorradas fascistas de adolfito y te asustas de tanta ignoracia, cuando la realidad demuestra que a los que SÍ SE PARECEN Y MUCHO LOS ESCRITOS Y DECLARACIONES del nazismo es a esos grandes "demócratas" como Bush, aznar, tacher, churchill , bono o casi cualquier dirigente de europa occidental y ee.uu.

Hdstour Ibex dijo...

Rajoy ha lamentado que "ni siquiera Hitler o Stalin
han sido declaradas personas non gratas en la ciudad de Pontevedra"

otra perla bien intencionada

https://actualidad.rt.com/actualidad/200472-rajoy-sentimientos-seres-humanos