martes, 23 de febrero de 2016

Los "moderados" dicen no sin el Frente Al Nusra

Da la impresión de que este alto el fuego, si es que lo hay, podría durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y es que, por mucho que escarben, TODOS LOS GRUPOS ANTI-ASSAD SON TERRORISTAS Y MANEJADOS POR EE.UU.

Varios grupos que integran el Ejército Sirio Libre, que llevan a cabo una lucha armada contra las fuerzas del gobierno, se negaron a aceptar el acuerdo sobre el alto el fuego entre las partes en conflicto en Siria, que excluye al Frente al Nusra, informa la cadena de Líbano Al Mayadeen, cita TASS.

Las autoridades de Rusia y EE.UU. firmaron el lunes un acuerdo que establece el inicio del alto el fuego en Siria el 27 de febrero a las 00:00 (hora local). Sin embargo, organizaciones como el Estado Islámico y Frente al Nusra están excluidas del proceso por tratarse de terroristas.

RT

4 comentarios:

Urania dijo...

La tregua de EEUU es una tregua-TRAMPA. Lo sabe todo el mundo y lo debería saber Rusia. No hay más "oposición" en Siria que el terrorismo patrocinado por Occidente. EEUU quiere ganar tiempo para conseguir vía diálogo lo que está perdiendo en el campo de batalla.

Anónimo dijo...

De que todos los grupos anti-Assad son manejados por Estados UNidos lo demuestra
que los gringos se atrevieron a firmar la paz en su nombre.

Un tremendo descaro democratico.

Anónimo dijo...

Esta tregua para lo único que vale es para que se puedan reorganizar los hdp del ei . Después de todo lo que consiguió Rusia en colaboración con el ejercito sirio , ahora les dan una ttregua para que desde occidente , turquia y sion vuelvan a armar a sus mercenarios . Pura basura. Habia que acabar con todos ellos ahora que están deviles.

JM Álvarez dijo...

No creo que ni Putin ni Assad sean idiotas