lunes, 29 de febrero de 2016

Naciendo listos para matar

En este mes de febrero se han producido varios incidentes, tipo masacre, en diferentes puntos de Estados Unidos, no de las grandes matanzas que gustan a los medios pero promedian unos cinco muertos que si pueden considerarse "insignificantes", cuando suman la cifra es considerable.

El país está intentando contener estos actos criminales también matando y para ello se han vendido decenas de millones de armas de todo tipo y al parecer lo que se logra es poner las armas en las manos de fanáticos y desequilibrados.

La pregunta: ¿es una acción intencional el armar a los asesinos?

De momento el país arma hasta los maestros en las escuelas primarias, no digamos en secundarias y universidades, donde en algunos Estados se autoriza a los alumnos a portar armas para su defensa.

En los centros de trabajo todo el mundo esconde un arma y la vida ha probado que incluso en las iglesias es necesario estar armado. Hasta la protección divina puede fallar en estos tiempos.

La histeria defensiva hace que las personas se aíslen más, pues cada uno ve al otro como su posible asesino y debe tener elaborado un "protocolo defensivo" de cómo actuar si fuera necesario. Desde luego no puede florecer la amistad en ningún lugar donde todos desconfían del otro.

La pregunta: ¿es intencional distanciar a las personas unas de otras?

Y los niños, el llamado futuro… Ya se ejecutan planes para formar a los menores en las artes defensivas, se entrenan en cómo no confiar en nadie y cómo esconderse de los probables asesinos, se está comenzando a producir armas letales para niños y hasta los centros de diversión infantil están ayudando creando actividades apropiadas para enseñar a los menores cómo matar.

La pregunta: ¿en realidad es ese el futuro que merecen esos niños?

Cada pueblo tiene su cultura, pero en el pueblo estadounidense, todos recordamos los miles de marshalls, sheriffs y alguaciles que dieron su vida para desarmar a la población como una medida de protección de todos los ciudadanos.

La pregunta final: ¿a nadie se le ocurre que las cosas están peor ahora?

Liborio Guaso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta todo en el protocolo del nwo . Armar a la gente para crear esa desconfianza , prefieren que estemos distanciados los unos de los otros , asi nos resultara mas difícil unir nuestros esfuerzos para luchar juntos contra este sistema podrido .
Ya lo dijo un famoso general romano : "Divide y venceras"

Nos dividen por sexos , por razas , religiones , por política , por clases etc. la cosa esta muy clara.
A.S

Anónimo dijo...

off topic
https://acosocatalunya.wordpress.com/2015/04/27/como-actuar-si-usted-es-victima-de-acoso-organizado-yo-de-hostigamiento-electronico/

Anónimo dijo...

"y al parecer lo que se logra es poner las armas en las manos de fanáticos y desequilibrados "... al servicio de aquellos que organizan estos tiroteos para tener cierta excusa y quitar el derecho a las armas de la constitución para dar el golpe que pretenden dar ?quita las armas al pueblo y ya te puedes imaginar lo que viene después....hitler hizo lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=dBUlEjMITgs

Corvus dijo...

Te todas formas no hay que ser tan inocente y no darse cuenta que el objetivo final es desarmar a los ciudadanos,y muchas de estas "matanzas" ni siquiera son reales ,son manipulaciones mediáticas,para conseguir el objetivo de desarmar a la población.Que la población de EEUU está mal? si eso es así pero lo estarán con armas o sin,la mayoría de armas que se usan para crímenes son armas ilegales,traidas de países de asia donde fabrican replicas.Los ciudadanos de EEUU son muy ignorantes pero es debio a una educación muy deficiente en segun que aspectos,pero ojo,que Europa va en camino de ello y se está llenando de ciudadanos ignorantes y manipulables.