miércoles, 24 de febrero de 2016

Netanyahu premia a la Audiencia Nacional por archivar su caso

Los viajes con gastos pagados hace mucho tiempo que constituyen un modus operandi de Israel. No hace mucho que en un  programa emitido por una cadena de TV se preguntaban ¿qué periodista de cierto nivel de los medios de mayor difusión no ha sido invitado con gastos pagados a ese país? Todos lo han sido.  

Es también el modus operandi habitual de las grandes empresas. Podría contar de primera mano mi experiencia como ecologista ante el ilegal "Proyecto Hohenlohe" en Sanlúcar de Barrameda. Ya se  sabe, un resort, campo de golf, hoteles de lujo...Y los consabidos 12.000 puestos de trabajo (o 10.000, o 20.000, que a la hora de inventar no tienen escrúpulos)  

Contábamos con algunos medios y con varios periodistas supuestamente comprometidos con la información veraz. Pero esta se acabó. ¿A qué se debía? pues a que además de viajes con gastos pagados recibieron un regalo muy especial: un crucero de las mil y una noches en el que corría el champagne y circulaban las fuentes con langostas, langostinos, percebes...

Pero la información de hoy (día 21, nota de blog) es mucho más grave, gravísima. Que el Presidente de la Audiencia Nacional y el Fiscal Jefe (suponemos que es el fiscal-Jefe) hayan sido invitados con sus respectivas esposas a Israel, en un viaje de agradecimiento tras el archivo de caso Netanyahu podría entrar de lleno en el terreno de los delitos tipificados en el Código Penal.  Bueno sería aclarar el tema.


Cometen crímenes contra la humanidad, pero por lo menos son agradecidos con los vasallos, es un detalle

Ojos para la Paz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no compro genocidio ni apartheid israelíes. ¡FIRMA por Palestina!

En medio del genocidio contra la población de Gaza y de la vergonzosa complacencia de la comunidad internacional hacia Israel, llamamos a la ciudadanía global al boicot de los productos israelíes. En esta operación militar criminal, Israel ha asesinado de la forma más cruel a más de 2.100 personas, incluyendo unos 500 niños y niñas. Ha desplazado a la cuarta parte de la población y han bombardeado hasta escuelas donde se habían refugiado familias enteras.

Con motivo del décimo aniversario del Dictamen del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya que exigió el desmantelamiento del Muro de Anexión y Apartheid construido por Israel en territorio palestino, la Red de Solidaridad contra la Ocupación de Palestina lanzó una campaña de adhesión ciudadana al boicot de los productos israelíes en señal de protesta contra las políticas de Apartheid, ocupación, genocidio, colonización y asedio impuestas por Israel al pueblo palestino.

Al adherirme a la campaña #YoNOcomproApartheid, afirmo que no quiero que mi cesta de la compra beneficie al Apartheid israelí.

http://boicotisrael.net/yonocomproapartheid

Anónimo dijo...


El caso Israel es muy especial para el mundo cristiano que los supone hijos elegidos de Dios
y de ahi que todos deban comportarse como culebras ante los judios.

Ese turismo lo paga el pueblo estadounidense que hasta los años cincuenta del siglo pasado
todavia despreciaba a los judios y les aplicaba las leyes Jim Crow como a los negros, todo
cambio milagrosamente con la muerte de Kennedy y el nuevo cristianismo sionista.

La ciencia habla de muchos millones desde la creacion del mundo y ha dejado en ridiculo la
la idrea de que solo fue creado hace 5800 años como dice la Biblia.