viernes, 26 de febrero de 2016

Noticias del frente bélico sirio

El EI-CIA sufre otro descalabro en menos de 48 horas cerca del aeropuerto de Deir Ezzor.

El Estado Islámico de Irak y Levantem (ISIS) lanzó su segunda ofensiva contra el aeropuerto militar Deir Ezzor en las últimas 48 horas, golpeando las defensas del Ejército Árabe Siria cerca del perímetro del sudeste de esta instalación militar imperativa en el este de Siria. 

ISIS comenzó su asalto mediante el envío de otra gran ola de combatientes a través de los campos abiertos de Al-Muri'iyah con el fin de obtener una posición ventajosa cerca del aeropuerto militar de Deir Ezzor; Sin embargo, este ataque estaba condenado al fracaso desde el principio, ya que las posiciones del gobierno resultaron demasiado difíciles de penetrar. 

Según una fuente militar de la 104ª brigada aerotransportada del Ejército Árabe Siria de la Guardia Republicana, los combatientes deprimera línea del ISIS y sus defensas fueron exterminados antes de que pudieran llegar a su objetivo en Al-Muri'iyah.

La fuente agregó que más de 30 cuerpos ISIS yacían en los campos de Al-Muri'iyah y no han sido retirados por el grupo terrorista debido a su exposición a las ametralladoras del Ejército Árabe de Siria. 

Como resultado de este fallido asalto, ISIS ha perdido más de 70 hombres que intentan invadir las defensas del Ejército sirio en el interior de las granjas Al-Muri'iyah durante las últimas 48 horas; este ha sido uno de los mayores fracasos de la banda terrorista de este año.

almasdarnews.com