lunes, 29 de febrero de 2016

Pueblo inculto, pueblo ignorante y manejable

Macri Videletti se ha propuesto cargarse también la cultura. Claro que eso a él le conviene, además de importarle un carajo que la gente se forme. De ahí nuestro titular: Sector educativo en peligro tras decretos firmados por Macri

El regular inicio de clases en la provincia de Buenos Aires todavía no está asegurado pues el sindicato de trabajadores de la administración pública no tiene aún un arreglo salarial con las autoridades. 

A pesar de que los docentes bonaerenses llegaron a un arreglo salarial, las negociaciones de sus colegas con las autoridades en otras ocho provincias argentinas están trabadas y peligra en ellas el inicio del curso escolar este lunes.

El inicio de las clases peligra en Córdoba, Mendoza, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén, Chubut y Tierra del Fuego donde los docentes continúan negociando sus salarios. 

De acuerdo al servicio informativo Minuto Uno, si no se alcanza un acuerdo los maestros de esos distritos pararán y la huelga puede afectar así a un tercio de las provincias del país.

El Dato: El Gobierno de Buenos Aires cedió a la presión sindical y concedió un aumento de casi el 35 por ciento a los docentes de esa provincia que representa el 40 por ciento de las escuelas del país, propuesta que fue aceptada la víspera por los gremios.

Pero mientras se resolvió el problema del nuevo contrato laboral, la situación sigue trabada para los educadores en un tercio del país
En esa situación están porteros, cocineros y asistentes escolares y el líder gremial que los representa.

Por su parte, el senador por la Unión Cívica Radical, Julio Cobos declaró este domingo que "de nada sirve dar grandes aumentos si después te los va a comer la inflación".

Cobos, quien es aliado del presidente Mauricio Macri en la Alianza Cambiemos, manifestó en declaraciones a Radio 10 que "la prioridad debe ser luchar contra la inflación y llevarla a un dígito".

telesurtv.net


6 comentarios:

NAXO dijo...

El macri va a entregar Argentina a los judios sionistas, conoces el plan andinia?

Anónimo dijo...


Mas bien la operacion en Argentina se debe ver como un resultado de la nominacion del
Papa Paco que de alguna forma y a pesas de su pasado colaboracionista con la pasada
tiene mucha infuencia en los borregos fanaticos de las ideas oscurantistas.

Desde Washington deben salir las ideas de destruir al pais culturalmente fomo forma de
dominarlo por siglos teniendo a la gente solo pensando en morirse e ir al cielo.

Cui Prodest dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cui Prodest dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cui Prodest dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cui Prodest dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.