jueves, 25 de febrero de 2016

Qué raro es este oso...

El vicecanciller ruso, Mijail Bogdanov, destaca la necesidad de poner fin al conflicto armado en Yemen y reanudar las negociaciones políticas para hallar una salida a la crisis.

“La parte rusa reitera su apoyo a los esfuerzos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el enviado especial de Naciones Unidas para Yemen, Ismail Ould Sheij Ahmed, para establecer una nueva ronda de diálogos políticos sobre el conflicto yemení”, anunció el miércoles la Cancillería rusa en un comunicado después de que Bogdanov se reuniera con Sheij Ahmed en Moscú, capital rusa.

Conforme a la Cancillería, Bogdanov reiteró que las partes involucradas en el conflicto de Yemen podrían elaborar los indicadores del proceso de paz en el país árabe con el fin de rehabilitar el Gobierno yemení de acuerdo con las decisiones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) y los diálogos nacionales.

hispantv.com

Extraño imperialista aquel que no invade militarmente a nadie y aboga por la solución de los conflictos por vía pacífica. Hay una excepción. Sí combate militarmente por petición del gobierno de Siria en ese país. Y Siria es un foco de resistencia antiimperialista en Oriente Medio. 

Repetimos: qué raro es este oso, para ser imperialista mientras no se demuestre lo contrario...

1 comentario:

Anónimo dijo...


Debemos acordarnos que el cristianismo ortodoxo no ha sido penetrado por la doctrina judia
del sionismo, doctrina que en occidente al situar a los cristianos como subordinados de los
elegidos de Dios, los convierte en sicarios de sus propositos politicos=religiosos.