viernes, 26 de febrero de 2016

Rusia ataca al Frente al Nusra

Hoy Moscú ha bombardeado bandas dispersas de terroristas del Frente Al Nusra que deambulaban como perros por el campo de la provincia de Damasco. Al hilo de esa acción, no está de más reproducir esta otra noticia proporcionada por la agencia TASS.

"Rusia continuará los ataques aéreos contra los terroristas en Siria, incluso después del cese de las hostilidades previsto que entrarán en vigor en la medianoche del sábado", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov,

"Las fuerzas aeroespaciales de Rusia continuarán la operación en Siria en apoyo de las fuerzas armadas del país, pues está dirigida contra el Estado Islámico (grupo terrorista fuera de la ley en Rusia) y otras organizaciones terroristas que están incluidas en una lista del Consejo de Seguridad de la ONU" dijo Peskov.

El portavoz del Kremlin recordó que "incluso después de que entre en vigor el alto el fuego no se detendrá la ofensiva contra las organizaciones terroristas en Siria. Esta es una de las condiciones de la iniciativa acordada por los presidentes de Rusia y de Estados Unidos"

Peskov también rechazó los informes de algunas organizaciones, incluyendo el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, sobre los supuestos ataques masivos aéreos rusos contra instalaciones civiles en Siria. "Sabemos que ese Observatorio ha dado varias veces esa información que nunca fue confirmada ni probada por lo menos todos los datos, no digo ya los datos verdaderos,"

Nota: Nos produce carcajadas ese "Observatorio". Tres sirios (traidores a su patria), uno de los cuales funge de jefe, informando de lo que ocurre en Siria a miles de kilómetro de ese país mientras se toman un trago de whisky en una cafetería londinense. Por supuesto el "líder" se limita a reproducir las mentiras que le cuentan por teléfono el Ejército "Libre" de Siria, el Frente Al Nsura y el Estado Islámico TODOS ELLOS TERRORISTAS. Según tenemos entendido siguen buscando como locos a los "moderados" con escaso éxito.

Por cierto, la entrega de ayuda humanitaria está siendo supervisada desde el aire por cazas de combate rusos que son los dueños del espacio aéreo junto a sus aliados sirios.¿Y los del dictador Erdogan? Sin noticias de ellos... hasta que lo ordene Obama. Recuerden esto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Los rusos dejan correr los planes de occidente pero siguen con el mazo dando o los hacen caer en la misma
boberia de siempre que no resuelve nada.