viernes, 25 de marzo de 2016

El Kichi nunca será Fermín Salvochea


Paseíto del alcalde gaditano con lo más siniestro del nacional-catolicismo español. En nombre de esa visión tétrica de la religión, asesinaron en España a cientos de miles de personas durante la Guerra Civil. 


Nota para los lectores que nos visitan desde América: Fermín Salvochea fue uno de los más afamados y mejores alcaldes de la ciudad a finales del siglo XIX. Sencillo, popular, rebelde y revolucionario fue apresado varias veces por su condición socialista, cuasi anarquista. Mantuvo una natural empatía con José Martí durante el destierro del prócer cubano que estuvo unos días en esa ciudad, camino de Madrid. Fundó el Cantón de Cádiz. Murió en la indigencia, tras renunciar a todos sus bienes, en 1907. Aún hoy en día su tumba sigue recibiendo ramos de flores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Y esa tendencia a taparse la cara como los bandoleros por temor a ser reconocidos.

Por cierto en Estados UNidos en los desfiles del KKK se esta exigienco que muestren la cara
y lleven la capucha en la mano. Desde luego no se prohibe organizarce para matar negros.

Los negors de Atlanta decian que el gobierno permitia organizarce para matar negros pero
permite una organizacion para protestar por los robos de las empresas judias.

Y ahora hasta la policia democratica oculta el rostro para no tener que responder por ningun
crimen….o lo hacen por pendejos ?

Anónimo dijo...

Nueva bajada de pantalones del kichi . Yo pensaba que los podemistas eran mas o menos rojos . Y ahora veo que lo que son es camaleónicos . Hay que ver como van cambiando el guión inicial y lo van modificando según los votos obtenidos , y se van convirtiendo en la misma mierda que los demás . Como decían los Six Pistols No future .
A.S